Día del padre

Regalos de moda para los padres más fashion

Judith Hernández

¡Tic- tac! ¡Cuenta atrás para que llegue el día del Padre! Pronto llega esa fecha tan señalada donde los padres son los protagonistas. Y, dado que ellos siempre están ahí tanto para ayudarnos como para echarnos la bronca, ha llegado el momento de empezar a buscar esos regalos especiales que puedan sorprenderles.

Ahora, el problema surge en cómo acertar con el regalo, porque todos sabemos que regalar a los progenitores nunca ha sido tarea sencilla. Por ello, en BelAir hemos preparado un recopilatorio de regalos de lo más fashion para padres que siempre van a la última.

Camisas

Para aquellos padres a los que les gusta arreglarse e ir como un pincel, ya sea para acudir a la oficina o por puro placer, te traemos como propuesta una prenda que debe ser indispensable en el fondo de armario: la camisa.

Misteriosamente, siempre es la prenda que más se ensucia, especialmente en las comidas, con esas temidas manchas que luego cuestan quitar. Por ello, nuestra propuesta es regalarle una camisa con la que siempre vaya impecable y sin temor a las manchas. Una camisa anti manchas, anti olores, anti arrugas, anti bacterias… y sostenible. ¡Sí, sí! Has leído bien. La marca Sepiia ha creado prendas del día a día y atemporales, que con tecnología de vanguardia ha conseguido que tengan todas esas características.

Sepiia

Calcetines

Geométricos, polka dot, a rayas, con palmeras… Los calcetines se han vuelto una prenda de lo más IN y es que hay que ir vestido de la cabeza a los pies. Por eso, hemos elegido los calcetines como uno de los regalos más sencillos y útiles.

Entre las distintas marcas de calcetines del mercado nos ha encantado Sonsocks. Esta firma ‘made in Spain’ se dedicada a la personalización y sublimación de calcetines, elaborados artesanalmente con la máxima calidad. La marca pretende hacer del calcetín el accesorio con más estilo.

Sonsocks

Zapatos

Para completar un buen look no hay que obviar los zapatos. Aunque a la hora de buscar calzado se suele dejar un poco de lado lo trendy para dar paso a la comodidad. Con los de Mr.Mac acertarás en el regalo, ya que aúnan calidad, estilo y un precio competitivo. Además de unos diseños exclusivos que atraen todas las miradas. Un regalo especialmente enfocado a los padres más fashion.