Tres marcas de ropa masculina «made in Spain»

Judith Hernández

Con la llegada del verano, el cambio de armario y como no, las rebajas; empezamos a llevar los carritos de compra con nuevas adquisiciones y poniendo el foco en las búsqueda de tendencias que no caigan en lo aburrido, repetitivo o lo ya conocido.

En este sentido, cada vez se está poniendo más interés en el cuidado de la imagen masculina tanto en la forma de vestir como en el físico o corte de pelo. Por ello, uno de los ámbitos que está en pleno auge es la moda masculina.

Y es que, el espectro de marcas enfocadas a los hombres no es tan amplia como el de las mujeres. Por eso, y apostando por lo novedoso, en Belair te traemos tres marcas de moda masculina «made in Spain» para pasar página de las que ya conoces y acaparan los centros comerciales.

The Brubaker

La marca española The Brubaker es sinónimo de calidad, estilo, honestidad y transparencia, pero además poniendo en valor el producto nacional: «hecho aquí». Su objetivo es ofrecer prendas de clase pero con un estilo relajado. Además, apuestan por la autenticidad y durabilidad de sus prendas, para ello, solo trabajan con los mejores tejidos.

Edmmond Studios

Marca española afincada en Madrid, desde donde diseñan y fabrican sus colecciones. La firma ofrece una amplia gama de ropa masculina, así como accesorios. Apuesta por prendas coloridas. atemporales y de calidad.

Laser Barcelona

Laser Barcelona es una marca fundada en 2010 en Barcelona, como su propio nombre indica. La marca tiene como filosofía el cuidado de todos los detalles y transmitir su visión de Barcelona. De esa forma su producción es lo más local posible, con una distribución independiente, y sin intermediarios. Además, la marca realiza colaboraciones que te dejarán sin palabras.

Processed with VSCO with e2 preset