¿Estás comprometid@ con el medioambiente? 4 cuentas de Instagram sostenibles que debes seguir

Belén Carreira

El compromiso con el medioambiente es de vital importancia en la actualidad. Por eso, cada vez más influencers se suman a la tendencia eco, concienciad@s con la preservación del entorno natural. Son seguidores de marcas eco friendly e, incluso, han creado firmas sostenibles para ayudarnos a reducir nuestra huella de carbono. En BelAir queremos que tú también te sumes a este movimiento, por eso te traemos este listado con las cuentas de Instagram más comprometidas. Gracias a ellas podrás descubrir recetas, cosmética, causas sociales, consejos y mucho más. ¡Allá vamos!

CURY.AZAHARA (@CURLY.AZAHARA)

Azahara es una de las influencers más comprometidas con el medioambiente. Seguidora de marcas que utilizan materiales reciclados, fan de la cosmética natural ¡y los rizos!, la decoración natural y el surf es su pasión… Es vegana, por lo que enseña a sus seguidores cómo hacer recetas fáciles para el día a día ¡No hay excusa para comer un plato vegano y rico!

CARLOTA BRUNA (@CARLOTABRUNA)

Carlota Bruna es estudiante de dietética y nutrición, activista y defensora de los derechos de los animales. Es autora del libro “Camino a un mundo vegano” y lucha por la conservación natural. En su perfil de Instagram comparte causas sociales, proyectos relacionados con el medioambiente y viajes. Su última aventura por Tanzania ha sido increíble ¡Tienes que verla! y conocer a Carlota 😊

OH!MAMIBLUE (@OH.MAMIBLUE)

Detrás de Oh!Mamiblue está Verónica Sánchez. Desde su perfil de Instagram comparte con sus seguidores recetas veganas, viajes, deco nature, marcas de ropa favoritas… Le encanta hacer meditación, las plantas y el entorno rural. Su nuevo proyecto sobre ropa sostenible se llama yosoLOVEoamor <3

MARINA TESTINO (@MARINATESTINO)

La influencer Marina Testino, sobrina del famoso fotógrafo Mario Testino, es defensora de la moda sostenible y el consumo responsable. Se considera ARTivist, una mezcla entre arte y activista. En su cuenta de Instagram, Marina comparte vídeos, reels y fotos sobre moda, medioambiente, sostenibilidad y muestra sus proyectos personales. Nos enseña a combinar y complementar la ropa que ya nos hemos puesto, porque no pasa nada si nos vestimos iguales dos veces por semana.