@soylatatareal, la revelación de Instagram durante el confinamiento ¡a sus 95 años!

Rocío Rodríguez

“Tengo 95 años y me hago tecnológica para ayudar a que nos quedemos en casita para combatir el Coronavirus”. Así reza el perfil de Instagram de Luisa Cantero Sánchez (@soylatatareal), más conocida como la “Tata” de Miguel Ángel Muñoz, que ya es toda una revelación en esta red social gracias a los directos que realiza junto al actor desde que comenzara el Estado de Alarma en nuestro país.

View this post on Instagram

¡Hoy bautizamos a mi osito con el nombre de Pepito! 🥰

A post shared by Tata (@soylatatareal) on

La “Tata” comenzó a ser conocida a través del perfil de Instagram de Miguel Ángel, que siempre ha mostrado una ternura y una relación muy especiales con Luisa, que realmente es hermana de la que fuera bisabuela del actor, a la que considera una de las personas más importantes de su vida.

Pero su salto a la fama no llegó hasta su visita a al programa MasterChef Celebrity cuando Miguel Ángel Muñoz era uno de los concursantes y su naturalidad y espontaneidad conquistaron el corazón de todo un país. El actor, por cierto, fue el ganador de esa edición del talent show de TVE.

Precisamente a raíz de esa participación en el programa de televisión decidió hacerse instagramer y crear su cuenta @soylatatareal.

Pero ha sido ahora, gracias a “CuarenTata”, el programa diario que emite en directo a través de Instagram junto a Miguel Ángel Muñoz, cuando se ha convertido en la auténtica revelación de la red social durante el confinamiento. Su objetivo es entretener a la gente en sus hogares durante el tiempo que dure la cuarentena y… ¡vaya si lo consiguen!

Luisa cuidó de Miguel Ángel Muñoz cuando era pequeño y ahora le toca el turno a él. Por eso ha elegido pasar la cuarentena con ella y alegrarle y alegrarnos cada día con sus bailes, desafíos, ocurrencias y entrevistas con personajes como Carlos Latre. Un espacio que nos hace olvidar la situación extraordinaria que vivimos y que ha convertido a la “Tata” en la auténtica revelación de Instagram durante el confinamiento.