Coronavirus, Satisfyer, Juego de Tronos…cinco ideas originales de disfraces para Carnaval

Algunos son surrealistas, otros nostálgicos, también los hay “picantes” y algunos rozan el mal gusto. Pero lo que no se puede negar es que este Carnaval tenemos opciones de disfraces para todos los gustos y bolsillos. En BelAir hemos hecho una selección de los que más nos han llamado la atención y que pueden servirte de inspiración si aún no sabes de qué vas a disfrazarte este año o para triunfar en una fiesta de disfraces con amigos en cualquier época del año:

Satisfyer

No podía ser de otro modo. El éxito de esta “cacharrito” sexual tenía que llegar también al Carnaval de este año, convirtiendo el disfraz del Satisfyer en uno de los más vendidos.  

CÓMPRALO AQUÍ

Coronavirus

Está claro que el Carnaval está para poner buena cara ante temas tan trágicos como el del Coronavirus. Así que seguro que este año vamos a ver muchos disfraces como este en las calles de todo el mundo. Y, si no quieres llamar tanto la atención, también puedes fabricarte uno casero, con esta camiseta de Amazon que PUEDES COMPRAR AQUÍ, una mascarilla y una corona.

La anécdota relacionada con Carnaval y Coronavirus viene de China, donde se originó la epidemia. Allí, una mujer acudió al médico disfrazada de jirafa como protección al virus, ya que no encontraba una mascarilla que ponerse… Una ocurrencia que ya se ha hecho viral.

Caminante blanco

Los nostálgicos pueden recordar su serie favorita disfrazándose de caminante blanco, mientras esperan que llegue lo próximo del universo Juego de Tronos. El BelAir te proponemos COMPRAR ESTA CAMISETA y ESTA MÁSCARA para conseguir un disfraz con el que poder asustar a todo el que se interponga en tu camino.

Dinosaurio hinchable

Gonzalo lo puso de moda en La Isla de las Tentaciones y es un valor seguro para este Carnaval. Que conste que te hemos avisado.

CÓMPRALO AQUÍ

Superhéroe de la independencia

El tema de la independencia de Cataluña también tenía que salir este año en Carnaval. Y aparece de formas tan originales como la de este superhéroe.

CÓMPRALO AQUÍ

Y, por si este tipo de disfraces no son lo tuyo, te traemos uno que seguro te encantará: el de la Reina del Carnaval de Tenerife de este año que, polémica con Paulina Rubio aparte, es la sensación de una de nuestras ineludibles citas con esta fiesta en nuestro país.

Rocío Rodríguez

Rocío Rodríguez

Inconformista por naturaleza, no para de cambiar la decoración de la oficina cada vez que algo no le cuadra. Sigue con ahínco las últimas tendencias, por lo que si eres una auténtica decolover, no te pierdas todo lo que tiene que contarte. Y si ve algo mal escrito… ¡más nos vale echar a correr!