Algunos son surrealistas, otros nostálgicos, también los hay “picantes” y algunos rozan el mal gusto. Pero lo que no se puede negar es que este Carnaval tenemos opciones de disfraces para todos los gustos y bolsillos. En BelAir hemos hecho una selección de los que más nos han llamado la atención y que pueden servirte de inspiración si aún no sabes de qué vas a disfrazarte este año o para triunfar en una fiesta de disfraces con amigos en cualquier época del año:
Satisfyer
No podía ser de otro modo. El éxito de esta “cacharrito” sexual tenía que llegar también al Carnaval de este año, convirtiendo el disfraz del Satisfyer en uno de los más vendidos.
Coronavirus
Está claro que el Carnaval está para poner buena cara ante temas tan trágicos como el del Coronavirus. Así que seguro que este año vamos a ver muchos disfraces como este en las calles de todo el mundo. Y, si no quieres llamar tanto la atención, también puedes fabricarte uno casero, con esta camiseta de Amazon que PUEDES COMPRAR AQUÍ, una mascarilla y una corona.
La anécdota relacionada con Carnaval y Coronavirus viene de China, donde se originó la epidemia. Allí, una mujer acudió al médico disfrazada de jirafa como protección al virus, ya que no encontraba una mascarilla que ponerse… Una ocurrencia que ya se ha hecho viral.
Caminante blanco
Los nostálgicos pueden recordar su serie favorita disfrazándose de caminante blanco, mientras esperan que llegue lo próximo del universo Juego de Tronos. El BelAir te proponemos COMPRAR ESTA CAMISETA y ESTA MÁSCARA para conseguir un disfraz con el que poder asustar a todo el que se interponga en tu camino.
Dinosaurio hinchable
Gonzalo lo puso de moda en La Isla de las Tentaciones y es un valor seguro para este Carnaval. Que conste que te hemos avisado.
Superhéroe de la independencia
El tema de la independencia de Cataluña también tenía que salir este año en Carnaval. Y aparece de formas tan originales como la de este superhéroe.
Y, por si este tipo de disfraces no son lo tuyo, te traemos uno que seguro te encantará: el de la Reina del Carnaval de Tenerife de este año que, polémica con Paulina Rubio aparte, es la sensación de una de nuestras ineludibles citas con esta fiesta en nuestro país.