in

María Pombo, Omar Montes o Lorena Castell, descubre el casting de influencers que concursarán en “El Desafío”

María Pombo, Omar Montes o Lorena Castell, descubre el casting de influencers que concursarán en “El Desafío”

Difíciles pruebas enfrentarán a algun@s de l@s influencers del momento en una nueva edición del programa de televisión “El Desafío”. Roberto Leal será el encargado de presentar el programa que llegará a las pantallas este viernes. Descubre en BelAir Influencer Magazine el funcionamiento de este talent show y el increíble casting escogido para la ocasión.

Fuego, malabares, piruetas, retos de fuerza y un sinfín de complicadas pruebas desafiarán a los rostros más conocidos de nuestro país para dejar a tod@s l@s espectadores sin palabras.

El funcionamiento de este programa girará alrededor de una serie de nuevos retos semanales que deben afrontar nuev@s famos@s, hasta alzarse con el premio final. Durante diferentes galas, podremos observar la evolución semanal de l@s concursantes, cómo entrenan y cómo se preparan con especialistas para superar los retos y, sobre todo, para sobrepasar sus propios límites y que puedan desarrollar sus capacidades y limitaciones individuales.

¿Quiénes serán l@s participantes?

Con disciplina, mucho trabajo, concentración, motivación, predisposición y constancia, un excelente grupo de influencers y famos@s se enfrentarán entre sí, pero, sobre todo, a sí mism@s.  

La influencer María Pombo, el torero Jesulín de Ubrique, la vedette Norma Duval, el contante Omar Montes, la presentadora Lorena Castell, el humorista El Monaguillo, la periodista Raquel Sánchez Silva y el modelo Juan Betancourt, sorprenderá a todo@s l@s espectadores con los desafíos que les esperan.

Much@s de ellos ya han participado en diferentes ocasiones en televisión, pero, sin embargo, otr@s como la influencer María Pombo salta a la pantalla para demostrar al público que es capaz de superarse día tras día. Aunque ya le hemos podido ver fuera de las redes, en platós como el de El Hormiguero o Mask Singer, este será su gran debut.

Además, se tendrán que enfrentar a un jurado, que en esta edición estará formado por Pilar Rubio, quien toma el relevo a Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val.

Sin lugar a duda, este programa traerá muchas risas, desafíos y momentos que quedarán para la posteridad. Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine y descubre las noticias más sorprendentes del mundo influencer cada día.

¿Qué te parece? Valora la noticia:

580 Puntos
Upvote Downvote
Goorgo, Ptazeta, Inés Hernand, Nil Ojeda y Soy Cardo se unen a la nueva campaña de Cervezas San Miguel

La campaña de Cervezas San Miguel con influencers

Disfruta de la mejor tortilla de patatas en estos restaurantes de España

Disfruta de la mejor tortilla de patatas en estos restaurantes de España