Pixpay, la app que permite a los padres con hijos de 10 a 18 años, enseñar a sus hijos a gestionar y manejar su dinero de forma segura y responsable, se une a SONY para adentrarse en el universo del famoso hombre araña. Ambas compañías unen sus fuerzas con motivo del lanzamiento de la nueva entrega de la saga, Spider-Man™: Cruzando el Multiverso, que se estrenará en cines el próximo viernes 2 de junio. Sigue leyendo Belair Influencer Magazine y entérate de todo.
Basada en los cómics de MARVEL y dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, presenta ahora un mundo paralelo en el que el mítico Peter Parker ha muerto, y su sustituto bajo el traje rojo de Spider-Man es Miles Morales. Este no solo usará sus poderes en la ciudad de Brooklyn, sino que tendrá que viajar a través del Multiverso para enfrentarse a sus múltiples enemigos, ayudado por un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia
Y para celebrar este gran estreno, Pixpay, ha presentado los nuevos diseños exclusivos de las tarjetas Pixpay que representan escenas y personajes claves de la película de animación Spider-Man™: Cruzando el Multiverso. Todas ellas, están incluidas en el plan Pixpay, por lo que para todos aquellos nuevos clientes que quieran adquirir la suya, no habrá un coste adicional. En el caso de todas aquellas personas que ya dispongan de una tarjeta Pixpay válida y en funcionamiento, el nuevo diseño de tarjeta tendrá un coste de 6€, precio similar a adquirir una tarjeta nueva.
Y es que la compañía se centra en apoyar a los niños y jóvenes en su independencia financiera ofreciéndoles diferentes herramientas para enseñarles a administrar su dinero, al mismo tiempo que ofrece seguridad y tranquilidad a los padres. Y ahora de la mano de Spiderman, ahorrar será mucho más divertido.
¡Síguenos en la redes sociales de Belair Influencer Magazine y no te pierdas todas las novedades!