in

¿Cuánto le paga Cristiano Ronaldo a Georgina en concepto de gastos y cuidado de los niños?

¿Cuánto le paga Cristiano Ronaldo a Georgina en concepto de gastos y cuidado de los niños?

La pareja de moda formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vuelve a estar en boca de todo el mundo. Familia numerosa, éxitos acumulados y cifras económicas estratosféricas rodean a esta familia tan peculiar. Descubre en BelAir Influencer Magazine cuánto paga el futbolista a la influencer por cuidar de la casa y de sus hij@s.

Los éxitos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez son tan ambiciosos como las cifras económicas de sus beneficios. La larga trayectoria profesional del futbolista le ha asegurado un presente y un futuro enriquecedor, literalmente. Por la otra parte, Georgina tampoco se queda atrás en el capital que acumula. Ella suma más de 50.000 euros por ser la imagen de distintas marcas que muestra en sus redes sociales, y él también lo hace con una cifra mayor. Además, el documental de Netflix de la influencer le sigue reportando a la familia múltiples beneficios.

Y parece que nada más puede llegar a sorprender, pero, además de su trabajo día a día, sus prósperos negocios empresariales e inversiones hacen crecer el capital de esta pareja hasta rozar cifras estratosféricas. Y, gracias a todo lo que acumulan a diario, los regalos de ambos son de lo más sencillos, como un increíble viaje a Dubái para proyectar sus caras en el edificio más alto del mundo para celebrar un cumpleaños o un coche regalado valorado en más de 200.000 euros.

¿Cuánto paga Cristiano a Georgina por cuidar de sus hijos?

Cristiano Ronaldo no pone límites al amor que siente por su pareja. Y es que Georgina percibe una paga mensual por parte del futbolista de 100.000 euros para poder subsanar sus gastos y por cuidar de los hijos de la pareja, como ha informado el medio Elnacional.cat. Su familia crece, ya que Georgina está embarazada de gemelos, al igual que su fortuna. Cifras descomunales de las que el resto de los mortales no podrán sentirse identificados.

Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine y entérate de las noticias más sorprendentes del mundo influencer al momento. ¡Te las contamos todas!

¿Qué te parece? Valora la noticia:

354 Puntos
Upvote Downvote
Seis influencers promocionan el Camino de Santiago

Seis influencers promocionan el Camino de Santiago

El hijo de María Pombo va a tener compañer@ de aventuras, ¡Marta Pombo está embarazada!

El hijo de María Pombo va a tener compañer@ de aventuras, ¡Marta Pombo está embarazada!