in

Paula Echevarría se encuentra en su mejor momento personal

Paula Echevarría se encuentra en su mejor momento personal

La actriz, modelo e influencer más reconocida, Paula Echevarría, vuelve a hacer acto de presencia en eventos y espacios públicos, acaparando todas las miradas. Ante el que podría ser su mejor momento personal, ha compartido multitud de información sobre su vida que a todo el mundo parece interesar. Descubre en BelAir Influencer Magazine lo más sorprendente que cuenta acerca de su proyecto personal y profesional.

Paula Echevarría está de celebración ya que se encuentra en un buen momento personal. La influencer ha encontrado de nuevo el amor gracias a la aparición del futbolista Miguel Torres. Juntos, han recuperado la ilusión y han formado una familia tras el nacimiento de Miki, que cumplirá un año el próximo 11 de abril.

Vuelta a las pasarelas

La influencer ya se dejó ver en las alfombras rojas semanas atrás cuando acudió a los Premios Ídolo, organizados en Madrid por Dulceida. Siendo el centro de todas las miradas, Paula aseguraba que está retrasando el momento de volver a las grabaciones ya que quiere disfrutar de la maternidad de Daniella, quien la acompañaba en esta gala, y Miki. Afirmaba también que no tiene una fecha para realizar el bautizo del pequeño de la familia, pero que mucho menos para la boda, ya que se puede querer y ser felices sin pasar por ese proceso.

En su última aparición pública, en los Premios Fotogramas de Plata, iba acompañada de su pareja, Miguel Torres, al igual que hizo hace unos días en el Festival de Málaga. Sonrientes, felices y con mucho glamour, posaban ambos demostrando su fuerte unión.

La pareja comparte muchos momentos juntos en sus redes sociales a los más de 3,7 millones de seguidores que suman entre los dos. Momentos tan felices como las navidades en familia junto a Daniella, la hija que comparte con el cantante David Bustamante.

Los triunfos y las alegrías del mundo influencer son tan sorprendentes como siempre. Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine para conocer las noticias más interesantes al momento. ¡Descúbrenos!

¿Qué te parece? Valora la noticia:

668 Puntos
Upvote Downvote
TheGrefg, el influencer que se ha convertido en el CEO de Hawkers… por un día

TheGrefg, el influencer que se ha convertido en el CEO de Hawkers… por un día 

Seis influencers promocionan el Camino de Santiago

Seis influencers promocionan el Camino de Santiago