in

Las redes sociales desaparecen en Rusia y con ellas l@s influencers

Las redes sociales desaparecen en Rusia y con ellas l@s influencers

El conflicto entre Rusia-Ucrania no distingue de estratos sociales. Las consecuencias negativas se expanden a todos los sectores y ámbitos profesionales, y l@s influencers están viendo su futuro truncado. Descubre en BelAir Influencer Magazine cómo están viviendo las influencers rusas estos duros momentos.

El país ha decidido cerrar diferentes redes sociales, como Facebook o Twitter, evitando así mensajes de odio hacia el presidente. Pero estas acciones llegan después de que la empresa de Meta, explicara que los medios de comunicación rusos ocultan información sobre el conflicto. También ha bloqueado el uso de Instagram para que no se distribuyeran “noticias falsas”. Lo único que sigue permitiendo es el funcionamiento de la aplicación de WhatsApp y la posibilidad de guardar todos sus datos y publicaciones para que no los pierdan.

Al ver restringidas estos medios sociales, las personas que vivían de ello se muestran desconsoladas al ver que todo su trabajo en el pasado se ha destruido, que el presente es muy duro y que no podrán tener un futuro, como venían haciendo.

¿Cuál es la opinión de las influencers rusas?

La influencer rusa Olga Buzova, con más de 23 millones de seguidores, afirmaba entre sollozos que “no tengo miedo de admitir que no quiero perderlo, no sé qué me depara el futuro, no lo sé”. Añade que “solo he compartido mi vida, mi trabajo y mi alma, no hice todo esto como un trabajo para mí, esto es una parte de mi alma, lo siento como una gran parte de mi corazón, y mi vida me está siendo arrebatada”.

Otra de las influencers es Karina Nigay, que también se muestra llorando por la prohibición de su país, afirmando que “¿crees que, para mí, como influencer en Instagram, esto es una fuente de ingresos?, para mí, es toda mi vida, es mi alma, lo único con lo que me despierto y me duermo durante cinco años seguidos”.

Es fácil juzgar a personas que se quejan por este tipo de acciones, sabiendo que hay otras que lo pueden haber perdido todo. La cuestión es que ambas partes están perdiendo partes de su vida.

¿No lo has visto? Así cuentan cómo están viviendo estos duros momentos algun@s influencers de ambas regiones en sus redes sociales.

Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine y conoce todas las noticias más importantes del mundo influencer al momento.

¿Qué te parece? Valora la noticia:

444 Puntos
Upvote Downvote
La modelo e influencer Hailey Bieber se recupera de un ictus cerebral a sus 25 años

La modelo e influencer Hailey Bieber se recupera de un ictus cerebral a sus 25 años

Así es la nueva casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Así es la nueva casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez