El influencer y creador de contenido TheGrefg, con un récord Guinness por hacer un directo con más de 2,5 millones de espectadores, se ha convertido en el nuevo CEO de Hawkers… por un día. Descubre en BelAir Influencer Magazine cómo ha tomado las riendas de esta marca.
La marca española Hawkers es tendencia desde su creación debido a su estilo disruptivo y provocador. Dando un paso más allá, esta reconocida marca ha vuelto a tener un papel diferenciador y ha conseguido que el influencer TheGrefg aceptara el reto de ser el nuevo CEO durante un día.
¿Cómo surgió esta idea?
TheGrefg, como es conocido David Cánovas, cuenta con más de 17,5 millones de seguidores, siendo uno de los influencers con más público a nivel mundial. Además de su pasión por las plataformas digitales, las colaboraciones que lleva a cabo y sus negocios lo hacen destacar más todavía. TheGrefg y Hawkers comenzaron su alianza durante la gala de los Premios Esland, que galardonaban a los creadores de contenido de España, Latinoamérica y Andorra, y que el propio influencer creó y organizó.
El aclamado Yeti de Hawkers acudió a dichos premios, siendo un furor ante los presentes y los medios. Pero, desde su primera aparición en el invierno de 2016 en Formigal, este representante de la marca ha sido el centro de todas las atenciones. En esta ocasión, es quien ha llevado al streamer a ser parte de la compañía de Hawkers.
¿Cómo ha sido el primer y último día de ser CEO para TheGrefg?
Todo el mundo necesita unas vacaciones, y el Yeti de Hawkers no iba a ser menos. De esta forma, cedía su posición para ofrecerle a TheGrefg ser el CEO. En un divertido y diferente vídeo, el influencer muestra cómo se ha desplazado a las oficinas oficiales de la marca para encontrarse con el Yeti y que le cediese el mando.
Sus primeros pasos en la empresa han sido tan disruptivos como su llegada. Desde hacer cantar a los empleados, vestirlos con una camiseta con su cara, pintar una pared con un grafiti, subastar el Lamborghini de la marca o incluir bonos regalo en algunas cajas de gafas.
Atrevimiento que le gusta al streamer, pero que no podría soportar durante más días la “normalidad” que hacen en esta empresa. Por consecuencia, como la persona más poderosa de la marca, deja su cargo y se nombra embajador oficial de la marca.
“El de Hawkers es el vídeo más surreal de todo mi canal. Se vendrán cositas muy interesantes por esta unión”, asegura TheGrefg al finalizar el vídeo de presentación. Parece que esta aventura solo acaba de empezar y las locuras que pueden hacer durante esta colaboración podrán superarse una tras otra.
Cada vez vemos más influencers colaborar con las marcas más reconocidas de nuestro país, y las acciones que llevan a cabo en este tipo de colaboraciones sorprenden cada día a más personas. Como BelAir Influencer Magazine, que te sorprendemos cada día con las noticias más sorprendentes del mundo influencer. Síguenos en redes sociales y descúbrelas todas al momento.