in

Te mostramos a influencers que están sufriendo o han sufrido trastornos emocionales y mentales

depresión

[relacionadas-top]

Da igual que te llames Rosalía que Paco, que lo tengas todo o no tengas nada, o que el éxito y el dinero te rodee. Los seres humanos nos caracterizamos por no ser inmortales y por tener en el interior todos lo mismo. Los trastornos mentales no entienden de géneros, razas, sexos o políticas. Siempre conoces a alguien que sufren trastornos mentales y los influencers también los padecen.  

Desde BelAir Magazine te mostramos algun@ influencers que han sufrido o que sufren de estos problemas. Porque, si te encuentras en una situación parecida, date cuenta de que a cualquiera le puede pasar y cuentas con el apoyo de todo tu entorno.  

J Balvin 

Este cantante de fama mundial ha conseguido verdaderos hitos en la historia de la música. Ha sido nominado para ser galardonado con un Grammy Latino en más de 50 ocasiones y, con esos resultados profesionales, parece no haber ningún problema más. Pero los trastornos mentales no entienden de fama y este cantante sufrió depresión y ansiedad.  

Mariah Carey  

A pesar de su exitosa carrera, esta cantante mundialmente conocida y escuchada, especialmente, durante las navidades, ha tenido que luchar con un trastorno bipolar durante mucho tiempo.  

Selena Gómez 

Los problemas de salud mental que ha tenido esta cantante le obligaron incluso a cancelar una de sus giras mundiales. Sufría ansiedad, depresión y adicción a Internet.  

María Pombo 

La influencer ha reconocido en muchas ocasiones que acude a menudo a terapia para poder subsanar todos los problemas mentales que le ocasionan el mundo de redes sociales que le rodea.  

Bella Hadid 

Esta modelo internacional compartía a través de sus redes sociales cómo se sentía. Acompañaba a este sentimiento que no tenemos que creer todo lo que vemos en las redes sociales y, que publicar cuando no estás bien de salud mental, también está bien.  

Tamara Gorro  

Muchas veces las personas necesitamos un respiro para no olvidarnos de nosotr@s mism@s. Esta influencer se lo tomó de las redes sociales ya que le provocaba un efecto negativo, que, sumado a sus otros problemas de salud mental, le hacían estar baja de ánimos.  

Todas las personas somos iguales en nuestro ser más interior. Y sí, todas tenemos problemas. En muchas ocasiones visibilizar estos trastornos te hace mejorar y ayudarte en tu propia salud mental, pero, sobre todo, ayuda a todas aquellas personas que pasan por lo mismo, se sienten identificadas y puede servirle de ayuda.  

Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte de todas las noticias que rodean al mundo influencer al momento.  

¿Qué te parece? Valora la noticia:

574 Puntos
Upvote Downvote
influencer embarazadas

Conoce las influencers que van a ser mamás en este año 2022

parejas rotas

Descubre las parejas del mundo influencer que han roto y han decido seguir por caminos diferentes