Cinco marcas creadas por influencers que lo están petando

Andrea Alonso

El negocio de Instagram y de las redes sociales ha favorecido la creación de nuevas empresas y marcas. Muchas celebs y personajes públicos se han subido al carro y no han desaprovechado la oportunidad de ser sus propios jefes. Te contamos qué cinco influencers han creado sus propias marcas y están siendo todo un éxito.

GLOWFILTER, de Marta Lozano

Hace muy poco que Marta Lozano ha sacado su línea de productos para la piel bajo el nombre GLOWFILTER. La marca cuenta con tres productos:

  • Una crema oxigenante, ideal para todo tipo de pieles. 
  • Un bálsamo de labios que aporta flexibilidad y alivia intensamente los labios secos y agrietados.
  • Unas ampollas Flash de acción reafirmante, formuladas a base de microalgas purificadas y polisacáridos que eliminan las huellas de la fatiga y el estrés.

GLOWFILTER está siendo todo un éxito y, además, su descripción como marca nos encanta:

Porque no son los filtros los que te definen, porque no es el brillo de la pantalla el que te ilumina, porque los hashtags no tienen el sonido de tu voz.

Eres tú quien inspira con tus actitudes, que son tu básico de armario. Es tu belleza natural la que reluce cuando no hay focos y tu piel, tu prenda más preciada. Es tiempo de darle like a tu belleza natural, de ponerle zoom a las imperfecciones que te hacen tan perfecta, porque aquí no se trata de la pantalla, se trata de la piel.
Haz unfollow a los clichés, bloquea a los tópicos y sube la mejor versión de ti misma.

Laagam, de Inés Arroyo

Instagram Laagam

Inés Arroyo fundó Laagam, una firma española qué ofrece moda de lujo asequible y un servicio de estilismo online a través de su Marketplace. Lo que nos vuelve locas es que defiende la producción artesanal y el cuidado a través de una calidad de lujo en sus prendas a un precio accesible. Además, no lanza colecciones, sino productos atemporales teniendo muy en cuenta la opinión de las clientas.

MyPeeptoeshop, de Paula Ordovás

Paula Ordovás, periodista y experta en moda, creó su firma Mypeeptoeshop en la que destacan accesorios como pendientes ideales para eventos o zapatos. Además, en su tienda online también puedes encontrar prendas de ropa donde la elegancia es su sello estrella.

The Name Brand, de María Pombo

The Name Brand es el nombre de la marca de prendas y looks de fiesta de María Pombo. Enella puedes encontrar trajes de chaqueta, vestidos, tops en acabados metalizados y todo lo necesario para triunfar en una noche especial. La influencer, además, cuenta con una marca de ropa casual, en conjunto con su marido Pablo Castellanos, su hermana Marta y su pareja bajo el nombre Tipitent.

👉 ¿Sabes cuánto gana una influencer como María Pombo gracias a las redes sociales?

GOI Clothing, de Jessica Goicoechea

La firma de Jessica Goicoechea es todo personalidad y estilo atrevido. Entre sus prendas puedes encontrar crop tops escotados, bodies con transparencias o bikinis muy sexys para ser la estrella de cualquier lugar. También distribuye ropa de deporte y prendas unisex, como chandals completos o sudaderas.