María Pombo anuncia su embarazo

María de la Plaza

¡Notición! María Pombo desata las redes con su embarazo. Después de un año casada eran muchos los que ansiaban la noticia. Y así se lo han dejado ver sus seguidores durante todo este tiempo, aprovechando cada uno de sus posts para preguntarle.

La joven ya adelantaba hace poco su deseo de ser madre y afirmaba querer, al menos, cuatro hijos. Muchas de sus amigas influencers, como María García de Jaime, María Fernández Rubíes o Dulceida, entre otros, le han dado la enhorabuena a través de las redes sociales. Esta noticia coincide con cambios en su vida con su próximo traslado a una nueva casa y un momento complicado para la madrileña, que confesaba estar a la espera de los resultados médicos que confirmarían si padece o no esclerosis múltiple.

“Me muero!!”, “Te lo dije”, “Guau, notición enhorabuena” sonsolo algunos de los comentarios de sus seguidores, que estaban a la espera de este feliz momento para la pareja.

En BelAir teníamos la mosca detrás de la oreja tras ver que, en la última quedada con sus amigos, María Pombo era la única con un vaso de agua encima de la mesa. Lo que nos hizo sospechar que podría haber una dulce noticia que hoy se ha hecho realidad.

¡Enhorabuena pareja!