Cuatro marcas de moda premamá para vestir con estilo

Judith Hernández

A lo mejor quedarte embarazada en los tiempos que corren no está en tus planes o, tal vez, eres de las que está aprovechando esta situación para dar rienda suelta al amor. En todo caso, si estás pensando en ser mamá, puede que te empiecen a surgir preguntas: ¿Qué hago con la ropa? ¿Cómo renuevo el armario? ¿Dónde busco? ¿Qué es lo que necesito? 

Desde BelAir, te traemos un recopilatorio de marcas de moda para que puedas vestir con estilo durante los nueve meses de embarazo. Estar en estado de gracia no está reñido con tener estilazo.

Mit Mat Mama

La marca Mit Mat Mama cuenta con casi tres décadas de experiencia en el diseño de ropa especializada en mujeres embarazadas. Tiene el objetivo de trasladar su experiencia y conocimientos al servicio de la comodidad y las últimas tendencias en moda premamá. Mit Mat Mama apuesta por la producción local y por el uso de tejidos naturales como el bambú, el algodón orgánico o el tencel, entre muchos otros.  En esta tienda, no solo encontrarás prendas para el día a día sino también, outfits de fiesta.

Mit Mat Mama

Seraphine

La marca Seraphine lleva 18 Años apostando por la ropa premamá más innovadora y de tendencia. Dispone de reputación global de ser la marca elegida por muchas madres, así como por una gran lista de celebrities y miembros de la realeza de la talla de Jessica Alba o Kate Midelton.

Con sus prendas, pretende hacer sentir cómodas y seguras a todas las mujeres durante su embarazo. Sus productos son de alta calidad y están diseñados para adaptarse a esta nueva etapa.

Seraphine

Vertbaudet

Vertbaudet es una marca enfocada al universo infantil, que desarrolla una oferta exclusiva que da respuesta a todas las necesidades de los niños desde los 0 a los 12 años, así como, a las de las mamás: moda, hogar, puericultura, juguetes y moda premamá.

La marca dispone de un completo catálogo de prendas para el embarazo que unen estilo y confort. Sus productos con exclusivos para acompañar a la mujer durante todo el embarazo y la lactancia.

Vertbaudet

Lucina Maternity Fashion

Esta marca está especializada en ropa de maternidad y lactancia. Para sus productos, emplea telas de alta calidad, que dan lugar a diseños de tendencia a precios muy competitivos. El objetivo de sus colecciones es unir moda y confort, para que las mujeres vivan el embarazo en todo su esplendor. Además. sus prendas son evolutivas y se adaptan a los cambios en el cuerpo de la mujer desde los primeros meses del embarazo hasta que su cuerpo recupera su peso habitual, tras el nacimiento del bebé.

Lucina Maternity Fashion