Los peores regalos para el Día del Padre

Relojes, carteras de piel, zapatos de diseño, trajes, corbatas, llaveros personalizados, curso de cocina, etc. La lista para regalar el Día del Padre es muy larga y muy diversa, por lo que no es difícil fallar, sobre todo teniendo en cuenta que lo conoces desde que naciste… Pero siempre hay quien quiere dar un paso más allá e innovar y…esto no siempre sale bien. He aquí los cinco regalos que NUNCA debes regalar a tu progenitor si no quieres que, como poco, te los tire a la cabeza nada más verlos:

Gorra para padres calvos

Pero ¿cómo se te ocurre recordar a tu padre su calvicie con este regalo? Una sonrisa le saca seguro, por lo menos. Si aún así estás decidido a comprársela…. AQUÍ puedes hacerlo.

Pegatina para el WC

Sí, ya sabemos que no soportas ver gotitas fuera del WC o la tapa levantada cuando entras en el cuarto de baño, pero tu padre no va a cambiar por mucho que le dejes mensajitos como estos en el urinario… Cómpralas AQUÍ.

Zapatillas mopa

Vale que tu padre siempre ande descalzo por casa sin cambiarse los calcetines que ha llevado durante todo el día, pero de ahí a que aproveches sus caminatas a la nevera hasta este nivel, muy mal. Pero si estás decidid@, AQUÍ puedes comprarlas.

Dispensador de jabón con forma de nariz

¿Qué decir de este regalo? A nosotr@s no se nos ocurre nada, la verdad (bueno, sí, pero no es plan de ponerlo por aquí). Puedes comprarlo AQUÍ.

Recoge pelo para cuando se afeita

¿Es o no un horror? Si te molestan los pelillos que quedan en el lavabo después de que tu padre se afeita, diseño abiertamente y no le mandes indirectas con regalos como este. Cómpralo AQUÍ.

Rocío Rodríguez

Rocío Rodríguez

Inconformista por naturaleza, no para de cambiar la decoración de la oficina cada vez que algo no le cuadra. Sigue con ahínco las últimas tendencias, por lo que si eres una auténtica decolover, no te pierdas todo lo que tiene que contarte. Y si ve algo mal escrito… ¡más nos vale echar a correr!