4 puzles y maquetas con los que entretenerte en casa

Sol Recio

Estos días en los que tenemos que pasar más tiempo en casa y además, hace más frío, una buena idea es retomar los clásicos juegos con los que nos entreteníamos antes, como los puzles y las maquetas.

Esta actividad, apta para los más mayores y pequeños de la casa, es una buena forma de estimularnos mentalmente, trabajando el razonamiento espacial.

El mercado ha evolucionado mucho y existe una amplia gama de estos juegos tan tradicionales. Hoy en BelAir, te hablamos de algunos de nuestros favoritos:

Puzles personalizados con una foto

Existen muchas marcas que ya ofrecen esta opción, crear un puzle con la imagen que tu elijas. Además, de pasar un buen rato montando este puzle, puedes enmarcarlo y usarlo como elemento decorativo en tu hogar o regalárselo a algún ser querido.

Puedes encontrar diversos modelos, por ejemplo, en la web o Instagram de la marca Cheerz, que cuentan con un modelo para niños, adaptado con 112 piezas y contornos más coloridos y otro con más dificultad para los más mayores, con 1000 piezas.

Puzles 3D

Los puzles 3D son un paso más a los 2D que estamos acostumbrados a ver. Con este tipo de puzles conseguirás un resultado sorprendente, y esque actualmente puedes encontrar modelos de todo tipo, ambientados en diferentes temáticas y hasta con luces LED.

En Kubekings cuentan con una amplia selección, en su web podrás encontrar desde recreaciones de estadios de fútbol, hasta monumentos del mundo con iluminación.

Puzles de tus obras de arte favoritas

Para los amantes del arte y la pintura, esta es una opción perfecta. Busca tu cuadro favorito. En Zazzle podrás encontrar un gran abanico, hay opciones para todos los fans, desde los enamorados de Wassily Kandinsky hasta los de Vicent Van Gogh.

Maquetas para los amantes de los coches

Si sientes pasión por los vehículos, existen muchos modelos de los clásicos coches de toda la vida. Puedes hacer tu propia colección, exhibirlos en casa o usarlo como juguete para los pequeños.

Lego tiene una amplia gama de estos coches llenos de acción, aptos para todas las edades.

Elige el tuyo, concéntrate y pasa un buen rato relajándote o jugando en familia.