Diez regalos imprescindibles para decolovers

Rocío Rodríguez

Acertar con un regalo no siempre es fácil. De hecho, según las encuestas, el 7 de enero es el día con mayores devoluciones del año, ya que los Reyes Magos también se equivocan y a veces no nos traen lo que esperábamos. Por eso, si aún no sabes qué regalar a un@ amante de la decoración, en BelAir te ofrecemos este listado de ideas que debes tener en cuenta si quieres que tu regalo sea el más apreciado este 6 de enero:

1.-Stockholm 2017, el mueble de moda

No hay decolover que se haya resistido a mostrarlo en su perfil de Instagram en cuanto le ha encontrado un hueco en casa. El mueble de la serie Stockholm 2017 de Ikea lo tiene todo: estilo, capacidad, está fabricado con materiales naturales (fresno y ratán) y cuenta con un tamaño ideal para cualquier espacio.  

2.-Las láminas para cuadros que tienen todas las influencers

Hay tal variedad de láminas en la web de Desenio que no sabrás cuál elegir… ¡Las querrás todas! Con motivos florales, de naturaleza, animales, letras, moda, arte, frases, infantiles, etc. Escojas la que escojas acertarás seguro.

3.-Cuenta una historia a través de un mapa

Un regalo que atraerá todas las miradas por su originalidad y su significado, ya que Mapiful permite personalizar cada mapa eligiendo una ciudad, calle o cualquier lugar del mundo, plasmándolo en una lámina que lucirá perfecta en cualquier pared de la casa y que evocará bonitos recuerdos cada vez que la miren.

4.-Tapices personalizados

Dan un toque original y único a cualquier hogar, ya que los tapices están hechos a mano y pueden personalizarse eligiendo color, tamaño y forma. Un detalle que gustará seguro y que se convertirá en una de las piezas estrella de cualquier vivienda. En Instagram podrás descubrir muchos estilos más que te cautivarán.

5.-Regala plantas vivas

Son un valor seguro, ya que las plantas dan un toque de vida a nuestro hogar. Eso sí, procura regalar una que sea “a prueba de bombas” y que no requiera muchos cuidados. Una opción muy buena es la sanseviera. Pero si prefieres algo más exótico la palmera cocotera es una de las más demandadas, aunque requerirá algunos cuidados específicos que harán que sea la protagonista de todas las veladas.

6.-Robots aspiradores o de mano

Lo mejor para mantener la casa limpia sin apenas esfuerzo. Contar con un robot aspirador que además friegue y pase la mopa y con uno de mano para nuestras alfombras, tapicerías, etc. será la mejor opción para que nuestro hogar esté impecable cada día y podamos dedicarnos a lo que realmente importa: poder tener tiempo de calidad con los nuestros.

7.-Robot de cocina

Con un buen robot de cocina ya no tendremos excusa para cocinar variado y sano. Con ellos podremos elaborar hasta pan, por lo que es una opción idónea para tod@s aquell@s decolovers con poco tiempo para elaborar menús saludables cada día.

8.-Alfombras de diseño y… lavables

Dan calidez y textura a cualquier estancia. Las alfombras son un elemento importante de la decoración que además vuelve más confortable el hogar y se presentan como una solución con estilo para delimitar espacios. Además, marcas como Lorena Canals permiten meterlas en la lavadora, un plus que las mantendrá siempre impecables.

9.-Casas siempre perfumadas

Difusores de perfume, bolas, Padma, lámparas catalíticas, etc. Las posibilidades para dar un toque de perfume al hogar son muchas, por lo que hay que saber qué producto es el mejor para cada hogar y momento. Un imprescindible que nos permitirá acertar con nuestro regalo.

10.-Flores secas para siempre

https://www.instagram.com/p/B5i2dQNH2AJ/

Decorarán el hogar dando un toque de distinción y originalidad que perdurará en el tiempo. Regalar un ramo de flores secas permitirá a nuestr@ decolover recordarnos día a día sin necesidad de cambiar el agua o de que se preocupe porque el ramo se va secando. Sin duda, un bonito regalo que le encantará.