Cinco regalos para San Valentín que podrás comprar en Amazon…y llegarán a tiempo

En BelAir no queremos que te quedes sin el regalo de San Valentín para tu alma gemela. Así que nos hemos puesto manos a la obra para ofrecerte una selección de ideas que podrás adquirir hoy mismo en Amazon. Elijas el que elijas no te preocupes, porque llegará a tiempo para el esperado día del amor. No pierdas detalle, hay para todos los gustos:

Un desayuno muy especial

Qué mejor manera de comenzar el día de San Valentín que preparándole el desayuno en esta taza con mensaje. Morirá de amor. Y si lo acompañas con unos bombones…

Jarrón con flores secas

Es el regalo estrella de San Valentín: el típico ramo de flores. Pero en BelAir queremos darle una vuelta de tuerca, por lo que te recomendamos comprar este precioso jarrón de diseño e introducir en él un ramo de flores secas. Un presente que seguro le encantará, ya que además perdurará en el tiempo.

Vajilla de diseño

Qué mejor forma de presentar una comida o cena romántica que en esta preciosa vajilla. Tu pareja estará encantada de poder degustar las elaboraciones que te has “currado” para el día del amor… Éxito asegurado.

Copas de champán

Brindar por el amor que sentís es algo que le encantará, sobre todo si es en dos copas de regalo como estas que te presentamos de Mr. Wonderful.

Velas perfumadas

Regálale a tu pareja este estuche con cuatro velas perfumadas de soja, 100% orgánicas y ecológicas, con olores de rosa, lavanda, jazmín y vainilla. Prepárale un baño de espuma donde no falten el champán y las fresas, dale esta cajita para que encienda todas sus velas alrededor de la bañera y dejaos seducir por los aromas del amor…

¡Feliz Día de San Valentín!

Rocío Rodríguez

Rocío Rodríguez

Inconformista por naturaleza, no para de cambiar la decoración de la oficina cada vez que algo no le cuadra. Sigue con ahínco las últimas tendencias, por lo que si eres una auténtica decolover, no te pierdas todo lo que tiene que contarte. Y si ve algo mal escrito… ¡más nos vale echar a correr!