in

Ikea Hacks para organizar casas pequeñas con inquilinos especiales

casas pequeñas ikea hacks

[relacionadas-top]

Por muy pequeña que sea tu casa, cualquier rincón es bueno para sacarle provecho. Mantener el orden y hacer de tu hogar un espacio práctico y funcional es una premisa imprescindible para hacerte la vida más sencilla. Descubre en BelAir Magazine algunos hacks de Ikea para casa pequeñas. ¡Y no te pierdas sus increíbles y graciosos vídeos explicativos! 

Aprovecha al máximo tus espacios 

Una buena elección de muebles y decoración es muy importante. Pero lo es más saber dónde y cómo colocarlos. En muchas ciudades como Tokio, los espacios habitables son reducidos debido a su gran población. Pero Ikea siempre tiene la solución, y así lo demuestra con esta divertida campaña y su mascota. 

Utilizar los espacios desaprovechados de los pasillos resulta de gran ayuda a la hora de almacenar tus pertenencias, haciendo de estos un lugar transitable pero práctico.  

Las cajas siempre son una buena opción. ¡Y se pueden colocar en cualquier rincón! Si quieres realizar un cambio de temporada en tu armario, utilizar cajas nominadas apiladas allí donde no sueles mirar, será vital importancia para mantener un orden y no cunda el pánico al abrir la puerta del armario.  

Mostrar tus objetos y menaje que usas habitualmente facilitará tu día a día, incluso aportando un aire moderno y vanguardista a tu hogar. Los espacios abiertos, como estanterías o estantes, son un lugar perfecto para apilar todo aquello que necesitas al alcance de tu mano.  

Aquellos espacios que no se ven pero que sabes que están, serán la solución a muchos de tus problemas. Esos rincones bajo las escaleras o la cama son lugares amplios que solemos desaprovechar. Cada esquina cuenta como solución de almacenaje. Un bonito baúl o cómoda te servirá para decorar y, sobre todo, para guardar aquello que no quieres que esté a la vista de toda persona que te visite.  

No se trata de tener todas tus pertenencias almacenadas, sino de tener, en los lugares más sencillos de acceder, las necesarias para un hogar y que no te agobies al mirar a cada rincón para encontrar o averiguar dónde estaba algo.   

Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para conocer todas las novedades de decoración al momento.  

¿Qué te parece? Valora la noticia:

530 Puntos
Upvote Downvote
operciones estéticas de influencers

María Pombo, Rocío Osorno, Anna Padilla o Teresa Bass, así son las últimas operaciones estéticas de las influencers

georgina rodríguez en dubai

Ella es Georgina y así es su “sencilla” vida