Haz caso a Pantone y viste tu casa de Classic Blue

Rocío Rodríguez

Se acerca la primavera y ya nos apetece cambiar los textiles y algún mueble u objeto de decoración de nuestras casas. Y, ¿por qué no hacer caso a Pantone y vestir nuestra vivienda del color del año? El Classic Blue es elegante, relajante y atemporal, como ya te comentábamos a principios de año, cuando te hablábamos de las tendencias de este 2020. Y esta está pegando fuerte en los hogares de los decolovers.

Así que en BelAir nos hemos puesto manos a la obra para ofrecerte una selección deco que te ayudará a transformar tu casa con unos pocos toques y, además, podrás presumir de estar a la última con el color del año. Allá vamos:

Las cocinas azules marcan tendencia

Está claro que las cocinas blancas están dejando paso a otras de tonos más oscuros como el Classic Blue o el negro. Si estás planteando reformar la tuya o aún no las has comprado ten en cuenta que a partir de ahora la tendencia es ponerlas de estos colores. Una azul con toques de madera y encimera blanca con motas grises es una opción ganadora que atraerá las miradas de todo el que pase por tu hogar.

Paredes azules

Pintar una pared de este tono dará carácter a cualquier estancia: salones, pasillos iluminados y hasta aseos y cuartos de baño. El Classic Blue ha llegado para quedarse en las paredes de tu hogar y marcar la diferencia.

Las alfombras, también Classic Blue

Si no quieres arriesgar tanto y solo quieres dar un toque de color a tu vivienda, comprar una alfombra del color de la temporada es una buena opción. Hay miles de opciones, nosotros te proponemos esta de Amazon, que puedes comprar AQUÍ. Además, sirve tanto para interior como para exterior.

Da un toque de color a tus sillas, sofás y sillones

Cambiar el color de tus sillas también es otra opción que quedará genial en tu salón. Estas de Sklum son ideales para cambiar por completo el estilo de tu casa sin un desembolso enorme de dinero ni grandes estridencias.

Nos encanta este sillón azul de Lola Home. Su estilo es inconfundible y aportará un toque de glamour a cualquier rincón donde esté presente. Una apuesta segura.

Por supuesto, el Classic Blue también es un color a tener en cuenta a la hora de elegir un sofá. Este de Maison du Monde es ideal, porque además puede transformarse en cama de invitados.

Dormitorios con encanto

Un dormitorio cálido y con toques azules es ideal para dar rienda suelta al descanso que necesitamos. Y si encima es bonito y con elementos que marcan tendencia, más aún.

Cubre tu cama con este cubrecama con flecos de La Redoute para dar ese toque de color que necesita tu dormitorio.

Este cabecero tapizado de Lola Home también es otra buena opción a tener en cuenta para vestir nuestro dormitorio de azul.

La habitación de nuestros hijos también se merece un toque de azul

Este arcón juguetero de El Corte Inglés es perfecto para vestir de tendencia la habitación de los más pequeños de la casa sin perder un ápice de funcionalidad.

Toques deco

Los jarrones también son otra opción a tener en cuenta para dar ese toque Classic Blue que necesita nuestro hogar. Estos de Banak son una buena opción. Y además están rebajados.