Encuentra el regalo perfecto para hombres este San Valentín

María de la Plaza

¡Feliz día de San Valentín! El día más romántico del año, aunque ni qué decir tiene que todos los días son especiales en pareja. ¿Pero por qué celebramos cada 14 de febrero?

pareja enamorada riendo

En el siglo III, Valentín era un sacerdote procedente de Roma que ejercía durante el mandato del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque insistía en que los jóvenes solteros, con menor atadura, eran soldados más eficientes.

Ante semejante injusticia, Valentín decidió desafiar al emperador celebrando bodas en secreto. Cuando Claudio se dio cuenta encarceló al sacerdote y la leyenda cuenta que le retó a devolver la vista a su hija ciega. Valentín aceptó y le devolvió la vista pero, lejos de liberarlo, lo ejecutóel 14 de febrero del año 270.

En honor al sacerdote, la joven hija del emperador, agradecida por haber recuperado la vista, plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. Por eso, el almendro se ha convertido en el símbolo de amor y amistad duradero.

Hoy el 14 de febrero es una fecha clave para el amor. Cuando se acerca este día comienzan las carreras por buscar el detalle perfecto que regalar a nuestra pareja. Pero, seamos realistas, los chicos son nuestra peor pesadilla. Los regalos para hombres en San Valentín se han transformado en un quebradero de cabeza. Por eso, desde BelAir os traemos alguna que otra idea original de regalo para el Día de los Enamorados. Y como en todo, un regalo compartido es siempre mejor disfrutado.

Túnel de viento

Un planazo que cada vez es más accesible para todos. ¿Quién dijo que era imposible volar? Y en este caso, sin necesidad de saltar de un avión. En Madrid tenemos uno de los mejores túneles de viento del mundo y el más grande de Europa.

El túnel de viento, con una velocidad entre los 180 y 300 km/h, de Madrid Fly permite a todos los públicos experimentar la caída libre sin necesidad de saltar de un avión, en un entorno seguro y bajo la supervisión de instructores cualificados.

Safari en Madrid

Sí, como lo oyes, safari en Madrid. Sin aviones, grandes gastos, ni viajes…

Con más de 200 especies animales, podrás hacer un recorrido con tu propio coche disfrutando de los animales en libertad. Hipopótamos, leones, elefantes, cocodrilos, tigres, camellos, jirafas, bisontes, rinocerontes y un largo etcétera que podrás ver de una manera completamente diferente y novedosa. Podrás incluso darles de comer a través de la ventana de tu vehículo.

Masaje para dos

Disfruta de nuestro 10% de descuento en el Templo del masaje y disfruta de un día de relax para dos. Con aceites esenciales y aromas relajantes, disfrutar de un día en pareja en el que poner la mente en blanco y solo quererse es esencial.

Kit para cuidado de barba

Ayúdale a mantener su barba cuidada y arreglada con un kit para su cuidado. Nosotros somos fans de Wahl y su set, de lo más completo. Es ideal y cómodo para viajar. El set contiene: cortador de barba recargable, cepillo para barba con mango de madera, aceite para barba (10 ml), estuche de transporte reutilizable. Un regalo top.