in

SuaveFest en el Wanda Metropolitano

SuaveFest a lo grande, así será la segunda edición en el Wanda Metropolitano de Madrid

Todo lo que hace la influencer María Pombo se vuelve viral rápidamente. Tras el éxito de la primera edición del festival que ha organizado en Marchica, Formigal, el SuaveFest vuelve, pero a lo grande. La influencer no ha tardado ni un día tras la finalización de su festival, en anunciar que ya había fecha y lugar para su segunda edición.

Solo se conocía que sería el 23 de abril, en Madrid, y nada más. Pero, así de fiel es el público María Pombo que, en menos de 24 horas y, gracias al papel de las redes sociales, se han vendido más de 2500 entradas, agotando más del 78% de la pista destinada al SuaveFest. Sin duda alguna, l@s seguidor@s de la influencer han enloquecido con esta noticia, y no han querido esperar para vivir en primera persona la increíble experiencia que está por llegar.

Nuevo destino, nuevas emociones

SuaveFest llega a la ciudad madrileña pero, tras el éxito de Formigal, la influencer iba a necesitar un espacio mucho más grande. Será la terraza del Wanda Metropolitano el espacio que acoja esta experiencia inolvidable para l@s asistentes. Terraza dentro del estadio que va a ser inaugurada con este festival y que no importará el tiempo que haga, pues está cubierta y las posibilidades de que disfrutes al 100% y te preocupes al 0% estarán aseguradas.

Esta terraza ocupa la grada sur del estadio y cuenta con un escenario flotante de más de 45 metros. María Pombo ha sabido acertar, otra vez. Próximamente se van a dar a conocer los artistas, que seguro que estarán a la altura del resto del evento.

¿Ya conoces cómo fue la primera edición del SuaveFest? ¡No te la pierdas y pincha aquí!

Estamos deseando contarte todos los detalles que se vayan publicando. ¡Va a ser el evento del año! Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine y no te pierdas las mejores noticias del mundo influencer al momento.

¿Qué te parece? Valora la noticia:

166 Puntos
Upvote Downvote
Tras el éxito de SuaveFest en Formigal, el festival de la influencer María Pombo, llega su nueva edición a Madrid

Tras el éxito de SuaveFest en Formigal, el festival de la influencer María Pombo, llega su nueva edición a Madrid

Dulceida lo ha vuelto a hacer: te contamos todo sobre los Premios Ídolo

Dulceida lo ha vuelto a hacer: te contamos todo sobre los Premios Ídolo