in

Tras el éxito de SuaveFest en Formigal, el festival de la influencer María Pombo, llega su nueva edición a Madrid

Tras el éxito de SuaveFest en Formigal, el festival de la influencer María Pombo, llega su nueva edición a Madrid

Marchica en Formigal está de moda, al igual que María Pombo. En esta ocasión, la influencer ha sorprendido con la organización de un festival de reggaetón para subir las bajas temperaturas de la nieve. Y no será el único, ¿quieres saber cuándo y dónde será la próxima edición? Te contamos todos los detalles en BelAir Influencer Magazine. ¡No te lo pierdas!

Marchica après-ski, la fiesta más instagrameable a los pies de la estación de esquí de Formigal, es uno de los sitios de moda para todas aquellas personas que disfrutan del deporte y de una buena fiesta cuando baja el sol. Pero este fin de semana ha sido único, pues ha sido la mismísima María Pombo la que ha organizado un festival en este lugar para poner a bailar a los asistentes a ritmo de reggaetón, el SuaveFest.

Las redes sociales han dejado constancia del éxito del festival, y es que artistas como Omar Montes, King África, José de Rico, Juan Magán y otros DJ Sets, además de la presencia de invitadas de honor como la influencer Laura Matamoros o la propia María Pombo, han hecho de este festival algo único, pero repetible, pues ya hay nuevas ediciones a la vista.

Próximo destino, Madrid

Es SuaveFest ha sido memorable e inolvidable en su primera edición, pero, si no has podido asistir, ¡no te preocupes! La influencer organizadora del festival ya ha anunciado nueva fecha y destino. De esta forma, Madrid acogerá el 23 de abril la nueva edición del festival, con nuevos artistas y espacios.

¿Quieres conocer en qué lugar exacto se va a celebrar la segunda edición? ¡Pincha aquí y descubre todos los detalles del SuaveFest!

María Pombo vuelve a estar en boca de todos, y no es para menos. Sigue acumulando éxitos en su vida profesional y siempre vuelve para sorprendernos con nuevas experiencias y aventuras. Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine y no te pierdas las mejores noticias del mundo influencer. ¡Te las contamos todas!

¿Qué te parece? Valora la noticia:

125 Puntos
Upvote Downvote
Así es la nueva casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Así es la nueva casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

SuaveFest a lo grande, así será la segunda edición en el Wanda Metropolitano de Madrid

SuaveFest en el Wanda Metropolitano