in

La campaña de Cervezas San Miguel con influencers

Goorgo, Ptazeta, Inés Hernand, Nil Ojeda y Soy Cardo se unen a la nueva campaña de Cervezas San Miguel

Como hemos contado en alguna ocasión, los influencers tienen cada vez un mayor reclamo para atraer a las marcas e influir en la decisión de compra de sus seguidores. Por eso, marcas como Cervezas San Miguel ha apostado por algun@s de ell@s para protagonizar su nueva campaña. Se trata de una iniciativa que anima a mostrarnos realmente como somos, sin importar las reglas sociales aceptadas, para seguir nuestro criterio y que el mundo sea un lugar mejor. Descubre en BelAir Influencer Magazine de qué y quiénes se trata. ¡No te lo pierdas!

La reconocida marca quiere compartir con todos sus públicos que ser magnífic@ es algo necesario, por atrevernos a probar nuevas experiencias y desbancarnos de lo tradicional. El spot refleja la idea de que, aunque no siempre es fácil ser uno mismo debido a las modas, las tendencias, las normas de otras generaciones o lo que otros esperan de nosotros, necesitamos atrevernos y dar un siguiente paso para mostrarnos como realmente somos, hacer lo que verdaderamente deseamos y no estar obligados a seguir la inercia de lo establecido.

¿Cuál es el motivo de esta campaña?

Lo que verdaderamente quiere la marca es despertar el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo, cada vez más grande y diverso. Por ello, la campaña se dirige a los cerveceros inquietos, aquellos que siempre buscan despertar su lado más inconformista, tomar sus propias decisiones y vivir experiencias que les enriquezcan e inspiren. Gente con una mentalidad abierta, que ama la diversidad. Aquell@s que, al entrar en un establecimiento para pedir algo de bebida, no se conformen con lo que les ofrecen, y se atrevan a elegir una alternativa poco común.

Además, para estar más en consonancia con los valores de la campaña, Ptazeta ha sido la encargada de poner el ritmo con su famoso tema “Trakatá”. Un reggaetón sin ataduras, con una visión del pasado, pero sin olvidarse del futuro. Una canción cargada de magnetismo y energía, con un mensaje por y para la libertad y el disfrute, que coincide con el de la propia campaña.

¿Qué influencers están presentes en esta campaña?

Goorgo

Creador de contenido y streamer de Twitch, con gran influencia en el mundo de los eSports. Empezó a hacer contenido en YouTube en 2012, y ha logrado superar los 310 millones de visualizaciones y contar con más de 2 millones de suscriptores, posicionándose como uno de los creadores más populares nacionales e internacionales.

Ptazeta

Artista canaria de 22 años que, en cuestión de meses, ha conseguido hacerse hueco en el género urbano con canciones pegadizas y letras donde las mujeres son las grandes protagonistas, ejerciendo como musas e inspiración.

Inés Hernand

Humorista y presentadora que está en pleno auge, analiza en sus redes sociales la actualidad política con inteligencia y toques de humor, así como la hemos podido ver participar en algunos de los programas más populares a nivel nacional.

Nil Ojeda

Streamer de Twitch y creador de contenido con casi 4 millones de suscriptores en su canal de Youtube, es conocido por hacer vídeos de desafíos, aventuras y retos, que destacan por su característico humor y estilo natural.

Soy Cardo

Ana Macias, como es su nombre original, es una guionista e ilustradora inquieta que comparte sus creaciones en su perfil de Instagram. Además, es autora de dos libros: “Las segundas partes dan asco” y “Mierda, otra vez tú”, sobre lo complejidad del amor moderno.

En la actualidad las marcas apuestan por influencers para la realización de sus campañas publicitarias. El tirón y visibilidad que les pueden ofrecer este tipo de personajes públicos está en auge y cada vez se diferencian más de una publicidad tradicional para llegar a nuevos sectores sociales y hacia un target más concreto. Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine y no te pierdas ninguna de las noticias más sorprendes del mundo influencer.

¿Qué te parece? Valora la noticia:

510 Puntos
Upvote Downvote
ENEAEXPERIENCE, la fiesta con influencers de la clínica de Teresa Andrés Gonzalvo

ENEAEXPERIENCE, la fiesta con influencers de la clínica de Teresa Andrés Gonzalvo

María Pombo, Omar Montes o Lorena Castell, descubre el casting de influencers que concursarán en “El Desafío”

María Pombo, Omar Montes o Lorena Castell, descubre el casting de influencers que concursarán en “El Desafío”