in

Así se prepararon l@s influencers para los premios Goya

Así se prepararon l@s influencers para los premios Goya

Como cada año, la academia de cine española se ha encargado de premiar a las mejores películas en los premios Goya, que han celebrado su 36º edición en el Palau de les Arts de Valencia, para conmemorar el centenario del cineasta valenciano Luis García Berlanga. Una cita en la que José Sacristán recibió el Goya de Honor y Cate Blanchett el primer Goya Internacional. Y en la que nuestr@s influencers favorit@s deslumbraron. Descubre en BelAir Magazine quiénes acudieron, cómo se prepararon y qué looks de infarto eligieron para esta ocasión tan especial.  

Eugenia Osborne 

La hija del presentador Bertín Osborne ha sorprendido a todo el mundo con su increíble estilismo. Con palabra de honor en verde y detalles dorados, de Roberto Diz, dejaba sin habla con su impresionante abertura en la espalda y la cola. Como una auténtica actriz en una escena de una película, incorporó joyas de Rabat y un maquillaje de Dior.  

Mery Turiel 

La influencer vistió acorde a una auténtica noche de cine. De color blanco, con flecos (sin forro), un gran escote y una apertura en la espalda, su vestido de Womance nos dejó sin palabras y sorprendió sin duda. Acompañando su estilismo eligió un maquillaje donde los protagonistas fueron los labios, así como unos pendientes largos.  

Teresa Andrés Gonzalvo 

Diego Estrada fue el encargado de vestir a esta querida influencer. Con un vestido hecho a medida en color negro, coleta, cuello halter y una falda de volumen con una apertura en la pierna, destacó en la alfombra y en todas las redes sociales. También usó unos guantes de la misma tela y unas joyas de Messika.  

Paula Echevarría 

Con un diseño del cordobés Andrew Pocrid, Paula destacó por ser una de las más elegantes de la noche. Llevaba unas sandalias en piel de charol de color negro con tira en terciopelo de Lodi y joyas de Del Páramos Vintage. 

Pelayo Díaz  

Siendo estilista, sin duda iba a sorprender en esta gala. Caracterizándose por su personalidad a la hora de vestir, eligió el color blanco, resaltando entre todos los demás asistentes. Su estilismo era de Alexander McQueen, con algunos detalles dorados, unas zapatillas deportivas y joyas de Bvlgari. 

Paula Ordovás 

Navascués ha sido la persona encargada del estilismo de la periodista e influencer, que llamó la atención por el atrevimiento del color de su vestido: amarillo. Paula optó por una pieza de palabra de honor, de Alta Costura en tul con base en micado de seda natural, el cuerpo drapeado rematado al talle con flores y falda de volantes arremolinados, más de 80 metros de tul y 200 horas de trabajo. Lo combinó con unos zapatos de Jimmy Choo y joyas de Rabat.  

Madame de Rosa 

La influencer eligió un vestido negro de Roberto Cavalli que, con un escote pronunciado y aberturas en la pierna y la cintura, dejó sin habla a todo el que pasase por su lado. Con una larga trenza y unas botas altas con detalles en dorado completó su outfit para esta ocasión.  

Marta Lozano  

Aún con la resaca emocional de la gran fiesta de la influencer, apareció en la entrega de premios tan elegante como siempre. Con un vestido de brillo de Zuhair Muhad acompañado por unas preciosas joyas, unas extensiones y un maquillaje de Dior, dejó el listón muy alto para las siguientes influencers que pasaran por la alfombra roja.  

En BelAir Magazine te mostramos las mejores noticias del mundo influencer. Síguenos en las redes sociales y entérate de todo al momento.  

¿Qué te parece? Valora la noticia:

365 Puntos
Upvote Downvote
Ponte en forma con esta guía para conseguir el cuerpo perfecto antes de verano

Ponte en forma con esta guía para conseguir el cuerpo perfecto antes de verano

Violeta Mangriñán, Verdeliss, Anna Simón o Rihanna, los embarazos más comentados de 2022

Violeta Mangriñán, Verdeliss o Rihanna, embarazos de 2022