Cinco tendencias de moda que están arrasando entre las influencers y que te van a enamorar

Andrea Alonso

Las influencers y creadoras de contenido no paran de sorprendernos a la hora de marcar tendencias… ¿Sabrías decir qué es lo más cool para llevar este verano? En BelAir te traemos cinco tendencias de moda que arrasan entre nuestras influencers favoritas. ¡No pierdas detalle y empieza a hacer una lista de la compra porque te vas a enamorar a primera vista!

1. Camiseta con hombreras

Cómodas y fresquitas. Las camisetas con hombreras lo están petando entre las influencers. Además, las puedes encontrar en muchas tiendas y de varios colores. A nosotras nos encantan porque se pueden llevar con cualquier prenda: faldas, pantalones pitillos o acampanados… y estilizan mucho la figura. ¡Una tendencia de moda recomendable 100%!

2. Collares con bolitas y flores

Los collares que parecen hechos a mano han revolucionado a nuestras celebs durante los meses de confinamiento. Anna Padilla, hija de Paz Padilla, hizo incluso un tutorial explicando cómo hacer florecitas decorativas con bolas y muchas influencers se han subido al carro de esta tendencia de moda. ¿Os gustan?

3. Sandalias acolchadas

La auténtica moda del calzado de este verano. Las sandalias acolchadas están triunfando por su comodidad y la figura que hacen a nuestros pies. Si os movéis por el mundo de las influencers, raro es que no las hayáis visto, porque están arrasando. Al igual que las camisetas con hombreras, las podéis encontrar en multitud de tiendas y en varios colores. Además, las hay para las mujeres a las que les encante el tacón alto como a Raquel Reitx o para mujeres a las que les sea más cómodo un tacón bajito. ¡Este tipo de sandalias no pueden faltar este verano en nuestro armario. Son pura tendencia de moda!

4. Vestido ‘babydoll’

Los vestidos son fundamentales para estos días de calor y nuestras influencers favoritas lo saben. Este está arrasando por su comodidad al ser ultra ancho. El babydoll dress o el vestido trapecio -conocido con ambos nombres- marcó la estética de la marca Courreges en los 60’s y, por supuesto, la de toda esa década. Ahora, parece que ha vuelto para ser todo un éxito en el año 2020.

5. Prendas desteñidas

Se podría decir que ha sido la moda del confinamiento. Prácticamente todas las influencers han cogido alguna prenda de su armario y la han desteñido a mano para darle una nueva vida a una camiseta o a un vestido viejo. Y ahora, después de revolucionar Instagram, puedes encontrar todo tipo de prendas desteñidas en cualquier tienda. ¿Tú también te has unido a esta tendencia de moda?

Ya sabéis cuáles son las tendencias de moda que van a arrasar este verano, ¡ahora solo toca lucirlas! ¿Cuál de las cinco os gustan más? ¡¡Déjanoslo en los comentarios de nuestras redes sociales!!