Cuida tu piel como estas celebrities que no aparentan la edad que tienen

María de la Plaza

Si hay algo que saben las celebrities es que los años pasan para todos, por lo que utilizan siempre productos de alta calidad para aparentar muchos menos años de los que verdaderamente tienen. En BelAir queremos poner a prueba tu ojo crítico y te traemos a seis famosos que no aparentan la edad que tienen. ¿Preparados? 👇

Imagen que contiene pasto, exterior, persona, ropaDescripción generada automáticamente

Jennifer López, la mujer de la eterna juventud, con un cutis perfecto y un cuerpo de escándalo. ¿Su edad? 50 años.

Imagen que contiene persona, interior, tabla, mujerDescripción generada automáticamente

Tish Cyrus, madre de Miley Cyrus, con cinco hijos a cuestas sigue siendo una mujer joven y guapa. ¿Su edad? 53 años.

Imagen que contiene exterior, agua, persona, mujerDescripción generada automáticamente

Elsa Pataky, con un físico envidiable, sigue pareciendo una veinteañera en su época dorada. ¿Su edad? 44 años.

Demi Moore, el mejor envejecimiento de todos los tiempos. Le envidia de muchas y muchos. ¿Su edad? 57 años.

Elijah Wood, más comúnmente conocido como Frodo en El Señor de los Anillos. tiene nada más y nada menos que 39 años. ¿Los aparenta? Para nada.

Este verano cuida tu piel al máximo y asegúrate terminar como estos seis famosos que no aparentan la edad que tienen.

Will Smith, el verdadero príncipe de BelAir, una persona que se ha ganado el cariño de todos con su simpatía. ¿Su edad? 51 años.

El cuidado de piel que rejuvenece

Todos estos famosos se cuidan por dentro y por fuera y tienen una genética envidiable, todo suma. Pero también utilizan productos para el cuidado de la piel que les ayudan a mantenerla tersa y joven. Incluso, eligen geles de baño adecuados para sus características concretas, que les aportan un plus de la vitalidad que nuestro cuerpo va perdiendo con el paso de los años. Sobre todo en verano, cuando se realizan actividades que normalmente implican aumentar el número de veces que pasamos por la ducha como, por ejemplo, ir a la playa, realizar actividades a temperaturas mucho más altas, etc. Por ello, el cuidado de nuestra piel no debe limitarse exclusivamente al uso de cremas y sérums para el rostro, sino que desde la ducha ya debemos tener en cuenta qué productos estamos utilizando para cuidarla.

Por eso, en BelAir te traemos una gama de geles perfectos para disfrutar y mimarnos bajo el agua. Estos de Bluemandarines, marca de cosmética formulada por farmacéuticos, que cuenta con una gama de geles con aceites y extractos vegetales, perfectos para disfrutar de tu momento íntimo con las máximas garantías para tu piel:

Rosa mosqueta para pieles que necesitan un cuidado extra

Si bien es cierto que este ingrediente se utiliza de forma habitual en multitud de aplicaciones como bálsamos labiales, aceites reparadores, etc., ahora la marca ha incorporado el aceite de rosa mosqueta a un gel de baño. Se trata de un producto con propiedades reafirmantes y regeneradoras que deja en la piel una agradable sensación equilibrante, ya que su pH respeta el equilibrio natural de nuestra piel.

Almendras dulces para las pieles con falta de hidratación

El aceite de almendras dulces tiene propiedades hidratantes y nutritivas. El Bluemandarines gel de baño con aceite de Almendras Dulces aporta una agradable sensación de confort y relajación perfecta para restaurar la piel tras su exposición al sol.

Aloe vera para pieles que buscan purificarse

El Aloe Vera tiene propiedades estimulantes sobre el recambio celular de la piel. Tras aplicar el gel de baño de esta firma con extracto de Aloe Vera, la piel recupera su pureza y queda perfumada gracias a su delicada fragancia.

El aceite de caléndula tiene propiedades hidratantes y anti-irritantes

Se trata de una planta medicinal herbácea utilizada desde hace miles de años y a la que los egipcios consideraban como milagrosa. La caléndula es muy llamativa debido a su característico color amarillo intenso o anaranjado. Es conocida por sus usos tanto en medicina como en productos estéticos. Sirve para curar heridas, estimula la acción cicatrizante y regenera la piel dañada. Los geles de baño con este ingrediente protegen la piel y le devuelven su equilibrio natural con su pH.

El aceite de coco tiene propiedades nutritivas e hidratantes

En los últimos años, el aceite de coco se ha convertido en un must en cosmética. Sus propiedades lo convierten en el ingrediente perfecto para una hidratación natural y su olor es de lo más agradable. Con el uso de gel que contenga este componente convertiremos nuestro baño en un ritual lleno de sensaciones gracias a su rica espuma, dulce fragancia y cremosa textura.