080 Barcelona Fashion week

La pasarela 080 Barcelona fashion comienza con una edición íntegramente online

Judith Hernández

La pasarela 080 Barcelona Fashion abre sus puertas hasta el jueves, 17 de septiembre, con una edición íntegramante en formato digital con motivo de la Covid-19. El evento de la moda más importante de la ciudad condal pretende ofrecernos toda una serie de propuestas y creaciones novedosas para la temporada primavera-verano 2021.

Con este nuevo formato online se pretende, además, abrir nuevos horizontes y una mayor visibilidad a nivel internacional. Así, y como ya viene siendo habitual, el escenario del Recinto Modernista de Sant Pau será la ubicación en la que más de un veintenar de diseñadores y marcas de reconocido prestigio, tales como Custo o Lola Casademunt, presentarán sus colecciones en formato de fashion show filmes, que han sido grabados en diferentes emplazamientos exteriores e interiores del recinto. 

https://www.instagram.com/p/CE9V6SaIjRo/

Además de poder seguir cada desfile de forma online, en esta disruptiva edición, marcada por la crisis sanitaria, los espectadores podrán disfrutar de charlas y vídeos exclusivos para acercar el universo de la moda, así como a sus diseñadores y conceptos creativos. Estos contenidos en formato documental, denominados Designers DNA, se emitirán a través de la plataforma de visualización del evento antes de los fashion shows.

¿A qué esperas para adentrarte en el mundo de la moda? No te pierdas ningún desfile ni documental y descubre las propuestas para la próxima temporada primavera-verano de 2021 de la mano de los mejores diseñadores y marcas del momento desde la plataforma 080 TV.