Libros Amazon

Estos son los 10 libros más vendidos en Amazon

Rocío Rodríguez

Con motivo del Día Internacional del Libro, en BelAir queremos realizar nuestro pequeño homenaje a la literatura universal y, cómo no, a la patria, mostrándote cuáles son los libros más vendidos en Amazon, un indicador de cuáles son las principales tendencias literarias que se están leyendo en la actualidad. Estos son los 10 más demandados en la plataforma:  

10.- “Invisible”, de Eloy Moreno

Libros Amazon

👉CÓMPRALO AQUÍ

El autor castellonense no se apea de los principales listados de venta con sus obras literarias. En este caso, “Invisible” es un emotivo, conmovedor y diferente texto que narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros. ¿Has deseado alguna vez ser invisible o dejar de serlo? Esta novela fue la ganadora del I Premio Yoleo por promover la lectura entre los jóvenes.

9.- “El monje que vendió su Ferrari”, de Robin Sharma

Libros Amazon

👉CÓMPRALO AQUÍ

Una fábula espiritual que, desde hace más de 15 años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo. Cuenta la historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, entra en una crisis existencial que lo lleva a viajar a la India y al Himalaya. Allí, en un monasterio aprende las sabias y profundas lecciones de los monjes sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior. Un buen recurso que nos ayuda a enfocar la vida personal, profesional y familiar, sobre todo en los tiempos que vivimos en la actualidad.

8.- “Madona con abrigo de piel”, de Sabahattin Ali

Libros Amazon

👉CÓMPRALO AQUÍ

Una historia de amor y transgresión entre un joven turco y una pintora alemana en el Berlín de los años veinte. Ingredientes más que suficientes para convertir esta historia en la novela más vendida de Turquía de los últimos años, a pesar de haberse publicado en 1943, poco tiempo antes del fallecimiento prematuro de su autor (1948).

7.- “El Principito”, de Saint-Exupéry

Libros Amazon

👉CÓMPRALO AQUÍ

Uno de los libros que todos debemos leer, al menos, una vez en la vida. “El Principito” de Saint-Exupéry es una fábula mítica que habla de la relación del ser humano con su prójimo y con el mundo. Su maravillosa simplicidad y la constante reflexión sobre la amistad, el amor, la responsabilidad y el sentido de la vida son sus señas de identidad. Sin duda, claro merecedor de estar en todos los listados de los más vendidos.

6.- “Consecuencias de decir te quiero”, de Manu Erena

Libros Amazon

👉CÓMPRALO AQUÍ

El primer poemario del jovencísimo autor Manu Erena. Un libro, escrito en prosa poética, que invita al lector a reflexionar sobre diferentes aspectos de la vida. Entre ellos el decir te quiero. “Tenemos que arriesgarnos, tenemos que perdernos para poder encontrarnos, aprender del daño y seguir soñando. Quiere, quiere mucho. Pero nunca te olvides de quererte a ti”, señala Erena en un texto que agotó rápidamente su primera edición.

5.- “El juego del alma”, de Javier Castillo

Libros Amazon

👉CÓMPRALO AQUÍ

Otro asiduo de los listados de los libros más vendidos. Javier Castillo pone en jaque al sector con su quinta novela, este “El juego del alma” en el que introduce al lector en un juego peligroso en el que se apuesta lo más preciado. Una novela que juega con los dados de la fe y del engaño, del amor y el dolor, con extraños rituales y un oscuro secreto que, de descubrirse, puede cambiarlo todo. Un thriller que te mantendrá pegado a sus letras hasta el punto y final.

4.- “El arte de engañar al karma”, de Elísabet Benavent

Libros Amazon

👉CÓMPRALO AQUÍ

Adictivo, magnífico, bien escrito, una historia madura que nos hace reflexionar… las críticas se deshacen en elogios hacia este libro y su autora, que después de vender más de 3.000.000 de ejemplares de sus novelas, vuelve a desplegar en él su virtuosismo narrativo, la magia para crear historias, con un estilo lleno de risas y lágrimas, en una novela sorprendente, llena de belleza y arte en la que las mujeres dejan de ser musas para ser creadoras.

3.- “Boulevard”, de Flor M. Salvador

Libros Amazon

👉CÓMPRALO AQUÍ

La joven autora Flor M. Salvador ha revolucionado la literatura juvenil con esta historia adaptada a los tiempos, que cuenta la relación entre Hasley y Luke, dos adolescentes que para nada son el prototipo de pareja perfecta, pero que han sabido dar una definición a lo que sentían: Boulevard. Una historia nostálgica que nos habla de las drogas, el amor, la esperanza y los futuros inciertos.

2.- “Sira”, de María Dueñas

Libros Amazon

👉CÓMPRALO AQUÍ

María Dueñas nos vuelve a sumergir en su nueva novela en la apasionante vida de Sira, la protagonista de “El tiempo entre costuras”, la obra que cosechó grandes éxitos y que llegó a adaptarse a la pequeña pantalla con grandes datos de audiencia. En esta nueva obra volveremos a acompañar a la protagonista en nuevas aventuras, intrigas y eventos históricos que marcarán una época.

1.- “El humor de mi vida”, de Paz Padilla

Libros Amazon

👉CÓMPRALO AQUÍ

La humorista y presentadora se coloca en el listado de los autores más vendidos gracias a esta obra, en la que narra su singular historia de amor con su recientemente fallecido marido. Un texto en el que cuenta el trabajo personal de aceptación que tuvo que realizar para acompañarlo en sus últimos días. Lo cuenta con amor y con humor descarado, hablando de la muerte sin tabúes, sin pelos en la lengua y sin miedo.