Friends

Looks de la serie Friends para acaparar miradas

Judith Hernández

Después de casi tres décadas desde su primera emisión, 10 temporadas y más de 200 episodios emitidos, sin duda, tanto la serie Friends como sus protagonistas se han convertido en un icono de estilo.

Ahora, con el esperadísimo reencuentro en pantalla de los seis protagonistas en la emisión de un nuevo capítulo, unido a que muchas de las tendencias de hoy en día giran entorno a la década de los 90, los looks de esta mítica serie están en el punto de mira.

‘Friends’: icono de estilo

En Belair Magazine, te traemos los estilos más famosos de la serie para que puedas replicarlos y estar a la última. Prepara papel y tinta para apuntar estas tendencias atemporales que deberían formar parte de tu fondo de armario.

Los looks de las protagonistas de Friends

Monica Geller

Sin duda, la actriz que da vida a Courteney Cox, ofrece un estilo cómodo en sus apariciones en la mítica serie. Entre todos los looks del personaje, destacan los pantalones mom fit y las camisas oversize o boyfriend.

Serie Friends

Este look noventero es tendencia. Por eso, influencers de todo el mundo copian el estilo de la serie para ir a la última.

@paula.amorin
@dariafoldes

No hace falta buscar mucho por las tiendas, o incluso por el armario, para poder copiar este tipo de look con el que Monica Geller marca estilo en la serie. Los pantalones mom fit son todo un acierto. Son cómodos, desenfadados y estilizan. Se pueden encontrar en muchas tiendas como Zara, Mango o H&M.

Mango
H&M
Zara

Las camisas o sobrecamisas también están siendo todo un bombazo esta temporada. En especial, aquellas que tienen estampados de cuadros o tartán. Pero, sin duda, una camisa blanca siempre es un acierto temporada tras temporada. Es esa prenda atemporal que sí o sí debe formar parte del fondo de armario.

En la serie Friends, Monica Geller apuesta por diferentes looks con camisas que son todo un match. Por ello, te dejamos un ejemplo de aquellas camisas blancas que pueden quedar genial con unos jeans.

Uniqlo
Tommy Hilfiger

Jennifer Aniston

La famosa actriz que da vida a Rachel Green en la serie Friends es un icono de estilo dentro y fuera de la pantalla. La actriz da lecciones de estilo y elegancia con cada aparición, pero fue en sus primeras apariciones en la serie ‘Friends’ donde se dio a conocer.

Serie ‘Friends’

En la serie, destacan sus outfits compuestos por faldas y los vestidos, especialmente, los de corte bodycon. También destacan las prendas con escotes cuadrados, los jerséis crop y los calcetines largos. Para inspirarte en conseguir sus looks, te proponemos estas faldas que están tan de moda.

Pull&Bear
C&A

Mientras calentamos motores para que llegue ese esperado nuevo capítulo de la serie, ¿cuéntanos qué te parecen los looks de Friends? ¿Qué otras series inspiran tus looks?