Estas son las series y películas favoritas de influencers y famosos

Sabrina Tortora

En Belair ya te hemos contado cuáles son las series y películas del momento y sus curiosidades. Pero ahora queremos revelarte qué ven, tanto en la pantalla grande como en la televisión, algunos de los famosos e influencers que más comparten sus gustos en sus redes sociales. Dale a scroll y entérate 👇

La casa de papel

«Esta es una de las series más cool de Netflix», ha comentado a través de su cuenta de Twitter Chiara Ferragni sobre «La casa de papel», la serie española de Netflix que ha batido récord de audiencia con 34 millones de espectadores en todo el mundo.

View this post on Instagram

👀👀👀

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Chiara Ferragni también es fan de «Making the Cut», de Amazon Prime. Y, no por nada, la historia es muy emocionante. «El Profesor» reúne a un grupo de personas muy peculiar para atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Solo que, en vez de robar dinero, la intención es fabricarlo…

Por 13 razones

Esta serie relata la historia de Hannah Baker, una chica que decide quitarse la vida, no sin antes dejarle a su compañero de clase Clay Jensen una misteriosa caja, tiene intrigados a muchos de nuestros famosos e influencers. En su interior hay guardado un vídeo en el que explica a su compañero los motivos que la han llevado a hacerlo.

«Por 13 razones» es una de las series preferidas de Sara Carbonero, como ella mismo ha comentado a través de su cuenta de Instagram. También de María Pombo.

View this post on Instagram

Yup. Shit just got real.

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

Shameless

La historia de la vida diaria de la peculiar familia Gallagher tiene engancha a Rosalía. Esta serie nos cuenta la historia de Frank, un padre soltero nada ejemplar, y la desastrosa crianza de sus hijos.

Narcos: México

Esta serie de Netflix nos cuenta la historia real del nacimiento del cártel de Guadalajara a manos de Félix Gallardo, de los conflictos violentos llevados a cabo por esta organización del tráfico de drogas en México desde los años 80 y de la involucración de la DEA y del agente Kiki Camarena para combatirla.

Kylie Jenner la ve. Y no solo lo ha compartido en redes, sino que además nos muestra sus cosplay en Instagram.

Dolor y Gloria

Una de las preferidas de Rosalía, en la que además participa. La ganadora de siete premios Goya este año, es la historia semi autobiográfica de Pedro Almodóvar. Una narración cargada de emociones y muy humana.

Captain Fantastic

Sara Carbonero nos ha dejado su propia reseña de esta gran película. ¡No te la pierdas! 👇

View this post on Instagram

Debo ser de las pocas personas que todavía no había visto “Captain Fantastic”. Una buena amiga me la recomendó hace tiempo. Me dijo que tenía que verla, que me haría pensar, sobre todo después de ser madre . Anoche por fin pude hacerlo y aunque entiendo la controversia y las distintas opiniones que generó en el momento de su estreno solo puedo recomendarla muchísimo por si todavía hay algún rezagad@ como yo . Es verdad que esta road movie recrea una situación muy extrema y un modo de vida y de educación de una familia prácticamente imposible de llevar en la sociedad en la que vivimos pero también es cierto que te hace replantearte cuestiones muy interesantes/inquietantes. Cuestiones como si es mejor decirle la verdad a los niños sin tapujos y hablarles claro desde muy pequeños sobre determinados temas dolorosos o intentar protegerles suavizando esa realidad, asuntos como la naturalización de la muerte. Por otro lado ¿sería posible una educación diferente y en ese caso esta educación determinaría la existencia de una sociedad diferente? ¿ Hasta qué punto son importantes la música, las artes y la creatividad en general en el desarrollo intelectual de los niños por encima de otras materias que ocupan más horas en los colegios? ¿Sirve de algo saber muchas cosas de muchos temas pero no saber nada de nada que no esté en un libro? . Toda la película en sí me parece un soplo de aire fresco y energía positiva, pero si tuviera que quedarme con algo quizá sería con las contradicciones y las dudas de ese padre (entre las que yo también nado muchas veces) que en todo momento intenta hacer lo que piensa que es mejor para sus hijos pero que acaba cometiendo como él mismo lo define: “un precioso error” cuando su apuesta personal tiene mucho de utopía. No os cuento más por si queréis verla. Merece la pena aunque solo sea por la versión de “Sweet Child of Mine”, el análisis que hace una de las niñas de la novela “Lolita” y las múltiples referencias al gran Noam Chomsky que decía aquello de que: "Si asumes que no hay esperanza, entonces garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que hay un instinto hacia la libertad, entonces aún hay posibilidades de cambiar las cosas”.

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on