¿Te ha pillado el toro? 4 ideas para regalar en San Valentín

Sol Recio

San Valentín está a la vuelta de la esquina, un día en el que mostrar, si cabe aún más, todo tu amor por tu pareja. También es un día en el que sorprender y dejarse sorprender. Si todavía no has podido conseguir ese detalle especial para tu pareja, aquí te dejamos 4 ideas que te ayudarán:

El arte de vestir a juego con tu pareja

JD Sports, multinacional británica líder en moda urbana, nos trae los mejores looks para ir a juego con tu pareja. Propone una forma súper original de pasear tu amor por las calles con el matching couple o el arte de vestir a juego con tu pareja.  

Pero no creas que se trata de compartir armario y coger de vez en cuando una prenda prestada, sino de una corriente de origen coreano, que consiste en ir vestidos conjuntados y con la misma ropa. Por todos es sabido que las tendencias no entienden de reglas ni género y por ello, JD se hace eco y se suma a este movimiento a través de las colecciones de sneakers más rompedoras.

Joyas que combinan sentimiento y estilo icónico

Celebra el Día de San Valentín mostrando todo tu amor. Expresa tus sentimientos regalando un detalle con el que te recuerden toda la vida. Deja que tu Valentín lleve tu corazón en su muñeca con el grabado en dos tonos del Corazón y la Flor Rosa, y el Corazón Brillante Entrelazado en Pandora Rose.

Relojes elegantes y para toda la vida

Los relojes de Zenith pueden ser una opción perfecta para acertar con tu pareja en San Valentín. Estos relojes suizos son sinónimo de elegancia y minimalismo y además, te durarán toda la vida. Seguramente, debido a su amplio catálogo, encontrarás la opción perfecta para tu pareja.

Celebra este día desde las alturas

Si resides en Madrid, Eurostars Hotels, que reabre sus puertas tras diez meses de cierre debido a la crisis del Covid-19, te trae la fórmula perfecta para que celebres este día de una forma súper especial. Plantean un San Valentín Km.0, un día para disfrutar de la capital madrileña para romper con la rutina.

Así, el hotel ha preparado una oferta especial para este fin de semana, la edición “Ven a Cenar- Edición Especial San Valentín”, que incluye por 220€
una estancia en habitación superior, con botella de cava y pétalos de rosa en la habitación, cena para 2 y desayuno a la mañana siguiente. ¡Un oasis!

¡Desde BelAir os deseamos un feliz día de los enamorados!