influencer japonesa

La influencer japonesa que engañó a todos

Antonio Fernández

A veces no sabemos dónde está el límite de la superficialidad en redes sociales, pero, si por algún casual lo tenías claro, esta noticia te va a dejar con una cara sin filtro, y no como a la protagonista de esta historia. Descubre en BelAir Magazine a la influencer japonesa que falsificó hasta su cara, porque ni era influencer ni era mujer.

L@s influencers han llevado al extremo la irrealidad de sus perfectas vidas. Los filtros constantes y las apariencias han hecho saltar las alarmas ante la sociedad , porque nada es lo que parece. Y exactamente a eso, a nada, es a lo que se parecía la influencer japonesa Azusagakuyuki teniendo en cuenta su verdadera identidad. Ni más, ni menos, esta creadora de contenido era en realidad un hombre de 50 años que se hacía pasar por una atractiva y joven mujer por el gran uso de los tan irreales filtros.

Sí, sí, como lo lees, ¿hubieras pensado en algún momento que esta influencer en realidad era un hombre mayor? Si tu respuesta es que no, piensas como la mayoría. Este hombre era un apasionado de una aplicación móvil que transformaba su aspecto físico de forma completa. Pero en un descuido, Souya no Souhi (su verdadero nombre), subió una foto con un reflejo que llamaba la atención.

Desde ese momento, un programa de televisión japonés empezó a indagar en el tema, hasta que dio con la verdadera identidad de esta influencer, a la que incluso consiguieron entrevistar. Como es muy común en las plataformas digitales, lo importante son los me gustas y los seguidores, sea al precio que sea. Al menos, ahora se están creando leyes que regulan los contenidos que suben l@s influencers e, incluso, países legislan contra la belleza irreal.

Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte de más noticias como esta al momento. Que aquí te contamos todo esto… y mucho más.