tamara gorro y ezequiel garay

La influencer Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay se separan

Antonio Fernández

La influencer Tamara Gorro ha acudido a la red social de Instagram para compartir con sus seguidor@s una dura decisión que ha tomado junto a su pareja, Ezequiel Garay. En BelAir Magazine te contamos los motivos que han llevado a una de las parejas más consolidadas del mundo influencer a tomarse un descanso. ¡No te lo pierdas!

Tras doce años de relación, diez de matrimonio y dos hijos en común, la pareja formada por la influencer Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay ha decidido separarse. Esta noticia la ha transmitido la propia Tamara en sus redes sociales a sus seguidor@s, para asegurarse de no estar en el punto de mira ante especulaciones equívocas en un futuro cercano.  

La decisión tomada no se trata de un divorcio como tal, sino que la pareja ha decidido separarse y darse un tiempo para no desgastar completamente la relación y poder retomarla de manera fortalecida en el futuro.

¿Por qué Tamara Gorro ha publicado este vídeo?

Anticipándose a los comentarios, la influencer ha hecho público este comunicado ya que a partir de ahora ya no vivirán en la misma casa y no compartirán tantos momentos juntos como hasta día de hoy. A pesar de haber tomado este duro acuerdo, ya llevaban tiempo conviviendo juntos si estarlo sentimentalmente, por el bien de sus hijos y familia. Porque si hay algo que recalca la propia influencer, es que hay mucho amor en la pareja, pero deben reconducirlo para no causar daños mayores ni a ellos ni a los que les rodean.

Ezequiel también se ha querido pronunciar sobre lo ocurrido y ha compartido el vídeo en su perfil, añadiendo un escrito en el que decía: «no es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida, gracias por estos doce años maravillosos».

Tamara Gorro nunca se ha escondido de sus problemas y siempre se ha caracterizado por su positividad y sinceridad, llegando a contar en diferentes ocasiones qué problemas de salud le habían surgido y cómo aceptarlos y tratarlos. La influencer asegura en su vídeo que sus problemas de salud mental han influido en la decisión tomada, pero, que no han sido los únicos que han llevado a la pareja a esta solución.

Cuando quieres a alguien, es muy duro darse un ultimátum a la relación que compartes por más de una década con tu pareja, pero, a veces, es lo mejor para poder coger fuerzas y entusiasmo y volver a estar en un futuro más unidos que nunca. Porque el amor entre ellos es real, como asegura Tamara Gorro.

Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte de las últimas noticias del mundo influencer al momento. ¡Te las contamos todas!