Pedida de mano

Las mejores pedidas de mano de influencers

Antonio Fernández

Las pedidas de mano son el culmen de la declaración de amor entre una pareja y l@s influencers siempre consiguen sorprendernos compartiendo los momentos más especiales de su vida.

Son much@s l@s influencers que se han dado el “sí, quiero” tras este año de pandemia, como Lucia Bárcena o Cristian Toro. Pero ni antes de la crisis sanitaria ni después, el amor va a faltar en redes sociales. Y es que, el primer paso en el nuevo ciclo de estos personajes públicos es el más sorprendente y emocionante, las pedidas de mano.

Descubre qué influencers han tenido las mejores pedidas en BelAir Magazine y déjate invadir por la magia y el romanticismo, ¡quizá tu momento se acerca!

Chiara Ferragni y Fedez

Si piensas en sorpresa, emoción y romanticismo, la pedida del rapero Fedez a la influencer Chiara Ferragni es lo primero en pasar por tu mente. Esta pedida coincidió con el 30 cumpleaños de Chiara y ocurrió mientras el cantante estaba en un concierto. Fedez llamó al escenario a la que era, hasta entonces, su novia, para dedicarle una balada. De repente, apareció un vídeo de la pareja de fondo y, durante la actuación, el artista se arrodilló y le citó la famosa frase. Ella, invadida de la emoción y sorpresa, no pudo resistirse al momento y entre lágrimas afirmó lo que, hasta hoy, perdura como uno de los matrimonios más chic del mundo influencer.

Dulceida y Alba

Esta pedida de mano se celebró por todo lo alto, frente al público que se encontraba en el festival DulceWeekend. Mientras que Dulceida disfrutaba en el escenario junto al cantante y amigo Carlos Sadness, como si de una película romántica se tratase, Alba Paúl se arrodilló, le sacó el anillo y le hizo la pregunta, ¿Te quieres casar conmigo?  Sin pensárselo dos veces, Aida la abrazó y expresó el mayor “sí, quiero” con un estallido de aplausos y gritos de todos los testigos que se encontraban en el lugar.

Marta Lozano y Lorenzo Remohi

Hay veces que las personas mentimos piadosamente para poder sorprender más tarde. Esto ocurrió con la pedida de mano de Lorenzo a Marta Lozano. El influencer le propuso a Marta que, si algún día quería casarse, tendrían que subir juntos a la Cima del Montgó de Jávea. Aunque en un principio ella no quería hacer esa ruta, la convencieron para que subiera como si de una colaboración de marca se tratase.

Y es cierto, no le pidió su mano en la cima a pesar de la promesa, pero el día fue tan romántico, que Lorenzo no dejó pasar la oportunidad tan premeditada que ya tenía. Cuando bajaron de la cima y se fueron a ver el atardecer en un barco, ocurrió. Con un espectacular paisaje de fondo, Lorenzo se arrodilló y poco después, tras el shock y sorpresa de la situación, Marta se atrevió a decir el “sí” y se fundieron en un largo abrazo.

Esta pareja lo contó a sus amigos más cercanos de una manera muy especial, a través de una videollamada, en la que aparecen entre muchos otros, María Pombo, Laura Matamoros, Teresa Andrés y muchos otros.

Paddy y Marcos Llorente

Cuando el amor es real y duradero, el momento de la pedida es el más esperado. Por estos motivos, el futbolista Marcos Llorente quiso gritar a los cuatro vientos el momento que marcaría para siempre su vida. Paddy pensaba que acudía al Wanda Metropolitano a un homenaje que le hacían a Marcos, pero nada más lejos de la realidad: este homenaje fue para la pareja por todos los años de relación.

Haciendo creer, gracias a todos los medios que acudieron a la cita, que estaban haciendo una entrevista e iban a ver un vídeo recopilatorio del deportista, aparecieron en las pantallas del estadio algunas de las imágenes de esta pareja para revivir sus momentos más especiales, culminando con la proposición y el “sí, quiero” de Paddy. Acompañados de sus familiares y amigos, que aparecieron después de este momento, este recuerdo quedará marcado para siempre.

Teresa Andrés e Ignacio Ayllón

Una historia de amor que celebra una década no podía hacerse de otra forma que con la pedida de mano de una de las parejas más populares en las redes. Aunque este momento ha tardado en llegar, el día más importante para ellos, el lugar por excelencia de la pareja y el momento vivido quedaron en segundo plano con esta gran celebración del amor.

Durante el atardecer en las playas de Formentera y un día 7, Ignacio se arrodilló frente a Teresa proponiéndole, con gran emoción, lo que les depararía el resto de sus vidas. Los dos arrodillados de la conmoción, esta pareja se ha prometido de la manera más clásica pero romántica habida y por haber.

Puede haber miles de millones de almas en el mundo, pero a veces solo necesitas a una. Y es que lo que no te cuentan es que el amor puede salvarte. Quizá no la vida, pero sí la existencia. Porque al final lo que cuentan no son los años de vida, sino la vida de los años. Descubre más historias sobre la esperanza, la pasión y la fuerza de la naturaleza en BelAir Magazine. Síguenos en redes sociales para no perderte las últimas noticias del mundo influencer.