camino de santiago

María Pombo y el mundo influencer peregrinan por el Camino de Santiago

Antonio Fernández

Con la entrada del otoño, el espíritu deportista parece haber calado en el mundo influencer. Multitud de reconocidos personajes de las redes sociales han decidido peregrinar por el Camino de Santiago en esta época. Una escapada organizada por Tipitent, la marca de l@s influencers María Pombo, Marta Pombo, Luís Giménez y Pablo Castellano, que no han dejado que ninguna de sus amistades influencers se pierdan esta experiencia. En BelAir Magazine te mostramos cómo está siendo este viaje, ¡no te lo pierdas! 

¿Quiénes han acudido? 

A esta cita de influencers han acudido importantes creadores de redes sociales, formando más que una campaña de trabajo, un equipo donde la amistad y el apoyo en los momentos más duros del Camino se hace presente. Teresa Andrés Gonzalvo, María Hernández, Tomás Páramo, María García de Jaime, Lucía Avendaño, María Pombo, Gabriela Toral, Grace Villarreal, Ingrid Betancor, Luis Giménez, Carlota Marañón, Aina Simón, Alba Perarnau, Marcos Plaza, Bea Gimeno y Marta Lozano no han querido perderse este viaje.  

¿Cómo está siendo el viaje? 

Todos salieron desde Madrid en un autobús, que los dejó en Prado en Vigo, el que sería su primer destino para empezar a recorrer el Camino, momentos que tod@s han publicado en sus redes sociales.  

En su primera etapa se les ha hecho de noche y han peregrinado cerca de los 21 kilómetros hasta llegar a Redondela. Se han encontrado en este tramo con algunas dificultades como cuestas con mucha pendiente, pero siempre con momentos graciosos, como la caída de Tomás Páramo al llegar al lugar donde pasarían la noche.  

En su segunda etapa han visitado diferentes sitios e, incluso, han comprado las famosas conchas del camino a una señora local y esta les ha regalado unos caramelos. Aunque el tiempo no les acompaña por las bajas temperaturas mañaneras, han llegado bien abrigados al lugar donde se piden los deseos durante este peregrinaje y más tarde se han encontrado con un gaitero que les ha hecho el camino más ameno.  

Llegando a la capilla de Santa Marta, han podido sellar sus pasaportes de peregrinos, que van completando cada vez que llegan a un lugar nuevo.  

Este viaje está lleno de sorpresas y, sobre todo, de influencers. Gracias a ello podemos seguir todo su camino, literalmente. En las siguientes etapas les esperan muchas risas, momentos más difíciles y muchas conversaciones para amenizar los kilómetros, y desde BelAir Magazine te los iremos contando. Síguenos en redes sociales y entérate de todo al momento.