las mentiras de las redes sociales por paula gonu

Paula Gonu expone las mentiras detrás de las redes sociales y se sincera

Antonio Fernández

Visibilizar los problemas de salud mental causados por las redes sociales es algo que cada vez más influencers llevan a cabo. Es costoso mostrar la realidad que hay detrás de las “perfectas” fotografías de Internet, pero Paula Gonu ha dicho basta y se ha mostrado tal cual es. Descubre en BelAir Magazine cómo expone sus sentimientos y se sincera con sus seguidor@s.

Multitud de personajes conocidos han denunciado públicamente problemas que las redes sociales pueden provocar en tu salud mental. Incluso, en los propios informes internos de las plataformas digitales, exponen que son las mismas redes las causantes de trastornos mentales por mostrar una realidad distorsionada y falsamente perfecta.

Tamara Gorro, Dulceida, Bella Hadid y muchas influencers más ya han alzado su voz en redes sociales para visibilizar sus inseguridades y, animar a sus seguidor@s a sentirse bien con su cuerpo y sin compararse. Paula Gonu ha subido un vídeo a Instagram en el que se muestra cómo debía ser y cómo es en realidad, siendo la protagonista en esta ocasión.

¿Qué ha publicado Paula Gonu?

Paula muestra así la verdad que hay detrás de Internet. Muchos complejos, mentiras, miedos e inseguridades se esconden tras la pantalla y much@s influencers aumentan esta situación. Por suerte, no tod@s lo hacen y son much@s las que deciden poner freno a esta situación cada vez más insostenible.

«No comparar mi cuerpo con los de esas chicas que, según sus fotos, tienen un cuerpo perfecto. Me encanta verme bien pero me gusta todavía más empezar a aceptar esas partes de mí que siempre intento ocultar», explica Paula en su post. Normalizar su cuerpo es un paso para que las personas más inestables mentalmente puedan ver que hay más personas como ell@s, y que no hay que creerse todo a lo que se le da like en redes sociales.

La realidad que se muestra en las redes sociales es la menos real que nos rodea. No compararse con las vidas de influencers es algo cada vez más necesario para no caer en un trastorno mental difícil de superar. Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte de la parte más real de Internet.