Top 10 influencers de moda en España

Eva Espasandín

Las redes sociales están en su punto más alto y, con ello, las influencers han ido ganando más popularidad por su personalidad y por el contenido que publican. En BelAir os mostramos las top 10 influencers de moda en España.

1. María Pombo

Es una de las influencers más reconocidas en el mundo digital. Es muy querida en la plataforma de Instagram, donde sube contenido sobre ella, su familia y su vida. Además, es la creadora de la marca Name the Brand.

2. Dulceida

Aida Doménech es conocida como Dulceida, una bloguera e influencer que cuenta con millones de seguidores. Aunque su perfil principal es el de Instagram, también tiene un exitoso canal de YouTube, donde sube viajes, aventuras, su día a día, etc.

3. Paula Gonu

Saltó al mundo influencer gracias a su canal de YouTube, donde muestra su personalidad más abierta, divertida y extrovertida. Sin embargo, actualmente está centrada en su perfil de Instagram por encima del resto de redes sociales. Tiene una cuenta secundaria de Instagram donde su sube sus fails más graciosos.

4. Alexandra Pereira

Más conocida como Lovelypepa, fue una de las primeras blogueras de moda y lifestyle en España. Después se pasó a Instagram, donde consiguió ser muy exitosa. También tiene un canal de YouTube donde sube contenido a menudo, principalmente vlogs.

5. Georgina Rodríguez

Georgina nació en Argentina, pero ha vivido gran parte de su vida en España. Es mundialmente conocida por ser la actual pareja de Cristiano Ronaldo. Además de ser modelo, cuenta con un exitoso perfil de Instagram con millones de seguidores.

6. Laura Escanes

Es una modelo e influencer de Instagram muy conocida en España. Su éxito comenzó por su trabajo con diferentes marcas y haber desfilado en varios Fashion Weeks. Además, en 2018 lanzó su primer libro de poemas, «Piel de Letra». También hace directos en la plataforma de Twitch.

7. Sara Escudero

Sara escudero, también conocida como collagevintage, es popular en Instagram por sus gran personalidad, estilismos y originalidad. Fue una de las primera influencers en España. Actualmente reside en Los Angeles y su contenido principal es outfits, viajes y todo lo que le inspira.

8. Jessica Goicoechea

Además de su gran éxito como influencer en Instagram, Jessica es conocida por su trabajo como modelo para grandes marcas. Es la dueña de la firma de ropa Goi y la marca de cosméticos veganos Goi Cosmetics.

9. Pelayo Díaz

Pelayo se hizo conocido por su blog «Katelovesme”. Ahora es estilista, bloguero, diseñador de moda, escritor y colaborador de televisión. También cuenta con un gran perfil de Instagram.

10. Alba Paul Ferrer

Es conocida, sobre todo, por su cuenta en Instagram, donde su naturalidad, viajes y looks la llevaron a ser una de las favoritas de los followers. Utiliza su perfil como un blog personal. Es la mujer de Dulceida.