El primer Museo de las Ilusiones de España

Sol Recio

Espejos, cuartos infinitos, triples realidades, leyes de gravedad… ¿estás preparado para conocer el primer Museo de Ilusiones en España? Aprovecha y ve también junto a los más pequeños de la casa a disfrutar de este plan y de la multitud de actividades que ofrece este nuevo espacio, situado en la céntrica calle madrileña Doctor Cortezo, 8.

Así es el Museo de las Ilusiones

Este museo se ha convertido en uno de los lugares de ocio más versátiles de la ciudad. Y es que, tras abrir sus puertas este verano, ya es uno de los sitios perfectos para pasar un buen rato con los amigos o la familia. Sus más de 50 ilusiones trasladan a los visitantes inusuales y emocionantes sensaciones a través de experiencias visuales y sensoriales, que se unen a su experiencia educativa.

Trucos súper divertidos y cambios de percepciones que te harán dudar de tus sensaciones y que, al mismo tiempo, acabarán cautivándote, ya que este mundo de ilusiones deja fascinado a cualquiera.

¿Dónde nació el concepto del Museo de las Ilusiones?

En el año 2015 en Zagreb (Croacia). Y desde ahí ya cuenta con 20 museos en más de 20 países y grandes ciudades como Nueva York, Shanghai, Dubai, Orlando o París, entre otras.

Es cierto que ante el contexto al que nos enfrentamos, la crisis de la Covid-19, el museo se ha adaptado a la normativa y cumple correctamente con todos los protocolos y medidas de seguridad necesarios de cara a que sus visitantes puedan acudir con total confianza al espacio.

Un museo perfecto para todas las edades

Este museo, repleto de recorridos y retos, es apto para todas las edades. No solo los niños quedan fascinados al disfrutar del mundo de las ilusiones, sino que es un espacio perfecto para disfrutar de nuevas experiencias junto a los padres y abuelos.

Así que, si quieres quedar asombrado por este mundo de ilusiones, en donde nada es lo que parece, ve a conocer estas navidades el Museo de las Ilusiones de Madrid, donde disfrutarás de la experiencia sensorial y educativa que te ofrece este salón de desafíos cognitivos.