in

¡Llega la 6ª edición del Madrid Surf Film Festival!

Comienza el otoño con el mejor plan con el que deleitar a los amantes del mar y del surf: la 6ª edición del Madrid Surf Film Festival, que una vez más reúne a directores de cine, surfistas profesionales, científicos, activistas y aficionados del surf.   

En esta edición, que tendrá lugar en los Teatros Luchana los días 17, 18 y 19 de octubre y en Honna Surf Hub el 22 de octubre, la firma deportiva REEF, patrocinadora oficial del Madrid Surf Film Festival, aprovechará este escenario para presentar junto con sus embajadores varias películas y proyectos relacionados con este deporte y estilo de vida. ¡Te lo contamos en BelAir Influencer Magazine!

Durante el festival se presentarán varios proyectos de los embajadores de esta marca: ‘It’s Not Only About Waves’ y ‘Arcadia’ de Kepa Acero, y ‘Le Chemin’ de Arthur Bourbon, así como el esperado documental ‘Mapping the Reef Cloudbreak’, del científico y surfista Cliff Kapono.  

Arcadia

Es una película protagonizada por el surfista profesional, aventurero y embajador de la firma Kepa Acero. En este filme, dirigido por Marc Durà y con cinematografía de Vincent Kardasik, el deportista busca en el mar Mediterráneo el paraíso mitológico griego de la Arcadia, un enclave mitad real mitad imaginario. Se dividirá en varios capítulos, siendo grabado el primero en el Líbano en 2018.

It’s Not Only About Waves

En esta charla acompañada de varios videos de Kepa Acero, presenciaremos un intercambio cultural y una experiencia humana fascinante. En él, el surfista descubre desde sus inicios cómo el surf conecta a las poblaciones locales de los lugares exóticos a donde viaja con la naturaleza y sus playas. Así, comienza a dejarles sus tablas de surf para no sólo llevarse una increíble experiencia, sino también dejar una pequeña parte de lo que ha tenido la suerte de vivir. Ahora, como embajador de la ONG Provide The Slide, abre nuevas perspectivas para los jóvenes de la costa occidental de África con material de surf donado.

Le Chemin

Se trata de un documental, junto al surfista profesional y film maker Arthur Bourbon, sobre un viaje de surf a lo largo de la costa atlántica francesa. Durante el recorrido en bicicleta, Arthur se encuentra con personas con historias muy inspiradoras, entre ellas, las alternativas sostenibles que han encontrado para vivir y trabajar.

Mapping the Reef Cloudbreak

Esta colaboración entre REEF y The Mega Lab está respaldada por el trabajo del científico y surfista Cliff Kapono. En él, Cliff y su equipo, con la ayuda de diversos surfistas y activistas locales, trabajan en desarrollar tecnologías que ayuden a controlar el impacto de los visitantes en el arrecife Nakuru Kuru o Cloudbreak, conocido por tener una de las olas más famosas del planeta.

No lo dudes y acércate al evento surfero del año, que el buen rato y la buena compañía están asegurados. Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine y conoce las noticias más sorprendentes del momento. ¡Te las contamos todas!

¿Qué te parece? Valora la noticia:

565 Puntos
Upvote Downvote

La importancia de la salud mental y física para el bienestar de las personas mayores

La sostenibilidad ha llegado para quedarse