4 alternativas de regalos para el Día de la Madre

Judith Hernández

El 2 de mayo está a la vuelta de la esquina y si todavía no sabes qué día es, abre tu agenda y apunta: es el día de la madre. Tras un año tan complicado como el que estamos viviendo, ha llegado el momento de mimar a nuestras progenitoras y organizar algo especial. Y, es que, aunque tu madre te diga que no quiere nada, un detalle siempre hace ilusión.

Otra vez, como si de un mal déjà vu se tratase, tal vez, no estés por la labor de organizar una reunión familiar o una invitación a comer o cenar debido a la emergencia sanitaria. ¡La salud es lo primero! Por ello, hacerle un regalo especial es, sin duda, la mejor opción y la más segura.

Por ello, desde BelAir te queremos hacer la vida más sencilla con una propuesta de regalos para sorprender o ilusionar a las madres en su día especial. Coge papel y boli, y ¡apunta!

Flores

Está claro que si hay un regalo recurrente en días especiales, es sin lugar a dudas, el ramo de flores. Y, es que, este regalo clásico es de lo más fácil y acertado. Pero, además, si le escoges una floristería donde hacen algo diferente y original con sus ramos … ¡Mejor!

Por eso, te proponemos la colección de ramos y plantas exclusiva para el Día de la Madre de Colvin. No solo podrás elegir entre una gran variedad de ramos preciosos, sino que además, podrás añadir al regalo jarrones y cubremacetas, velas, cremas de manos y otros complementos.

Colvin

Ropa

En caso de que estés pensando en darle un vuelco al armario de tu madre o añadir una prenda especial con motivo de este día. Te ofrecemos dos opciones para sorprender. Por un lado, regalarle una camisa de Sepiia. ¿Por qué? Porque es una prensa especial, al igual que tu madre. Y es que, estas prendas ni se arrugan, ni se manchan. Además, son antibacterianas, transpirables y sostenibles.

Sepiia

Por otro lado, si lo que quieres es regalarle alguna prenda más llamativa. Te recomendamos hacerte con una camisa ligera, sostenible y de estampado veraniego de la nueva colección de Brava Fabrics.

Brava Fabrics

Fotos como regalo

Si lo que te apetece es hacer un regalo más sentimental, una gran idea es utilizar fotos para hacer un regalo. Desde un álbum de fotos, cajas de fotos, lienzos… En Cheerz han creado una gama de productos especializada en este día concreto.

Cheerz

Artículos de belleza

En caso de que estés pensando en mimar a tu madre con algún artículo de belleza, te recomendamos hacerte con una Beuty box de La Fresca donde hay lo packs para crear rutinas de belleza 1000% natural que incluyen una bolsa de algodón orgánico para guardarlos. También han creado un pack específico para el Día de la Madre y de edición limitada para sorprender a las reinas de la casa. 

En BelAir, te traemos una propuesta de regalos para sorprender en el Día de la Madre.