Babyboom entre influencers: las famosas que han sido o van a ser mamás próximamente

Andrea Alonso

Sin ninguna duda, parece que nuestras influencers y famosas favoritas han decidido ponerse de acuerdo para compartir guarderías. Este año está siendo un poco caótico y triste por la pandemia de Covid-19, pero algunas de ellas nos han alegrado compartiendo noticias tan bonitas como la de ser mamás. ¡Descubre en BelAir las celebrities que han sido o van a ser mamis próximamente!

María Pombo

María Pombo y Pablo Castellano van a ser padres primerizos. La influencer lo anunciaba el pasado 19 de junio con un post en Instagram. Aunque aún no se sabe el sexo del bebé, a finales de año, aproximadamente, darán la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Además, pocos días después de la noticia, María subía un vídeo en el que se ve a familiares y a amigos en el momento en el que la pareja anunciaba el embarazo en la intimidad. ¡Qué viva el amor!

Paula Echevarría

La actriz e influencer ha anunciado que en los próximos meses será mamá junto al exfutbolista Miguel Torres, con quien lleva dos años de relación tras su separación del cantante David Bustamante. Paula ha hecho pública la noticia compartiendo en sus redes sociales una foto junto al futuro papá de su nuevo retoño y su hija Daniella.

María Frubies

María Frubies aprovechó el aislamiento para anunciar que está embarazada de su primer hijo. La influencer hizo un vídeo explicativo en el que mostraba su enorme felicidad y decía que a finales de este 2020 se convertirá en mamá.

Además, aprovechó la oportunidad para contar que, recientemente, había sufrido un aborto. Aunque en esta ocasión no lo habían buscado, tanto ella como su marido, Manu Losada, están impacientes por conocer a Nicolás, el primer hijo de la pareja.

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti será mamá de su segundo hijo. Así lo anunciaba junto a su pareja, David Bisbal, en una fotografía de Instagram: “La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino 🙏🏼❤️ #4meses @davidbisbal. El segundo domingo de Mayo se celebra “El día de las madres” en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño. Feliz día mamis!❤️”.

Ahora, son muchas las instantáneas de Rosanna y David, en las que se nota la barriguita. La pareja, que ya está de 6 meses, tendrá una niña que nacerá en septiembre.

Pilar Rubio

La presentadora está embarazada del que será su cuarto hijo junto a su marido, el futbolista Sergio Ramos. El bebé llegará al mundo a lo largo de este verano y se sumará a sus hermanos Sergio, Alejandro y Marco. El nombre y el sexo del cuarto bebé de la pareja todavía es una incógnita: Vania Millán, amiga de Pilar Rubio, dejaba entrever que sería una niña y se llamará Ginevra. Pero su amigo David Domínguez Lozano, en uno de los comentarios del perfil de Instagram de la presentadora la ha llamado Olga. Sea cual sea, nos enteraremos muy pronto.

Malú

Malú y Albert Rivera anunciaron con la fotografía de un chupete la noticia de su embarazo y dieron la bienvenida a su primera hija en común en pleno confinamiento. Lucía nacía el pasado 6 de junio, día en el que ambos anunciaron a través de Instagram la llegada al mundo de la pequeña. “Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍”, escribían. Para la pareja de Malú es su segunda hija, ya que Rivera tiene una niña de 12 años, fruto de su matrimonio con Mariona Saperas.

Sandra Gago

Sandra Gago y Feliciano López están de enhorabuena. El tenista y la modelo, que celebraron su matrimonio en septiembre del año pasado, están esperando su primer hijo. Así lo desvelaron en un posado junto a su perro, pero desde que anunciaran la feliz noticia, la pareja está llevando con mucha discreción todo el embarazo. 

A pesar de ello, ambos desvelaron el sexo del bebé con un gender reveal party en el jardín de su casa. El matrimonio optó por decir el género de su bebé disparando al aire dos cañones de confeti, de los que salió el color azul revelando que lo que esperan es un niño.

Gigi Hadid

Gigi Hadid está embarazada. La modelo y su novio, Zayn Malik, están esperando su primer hijo y, tal y como se ha podido saber, el bebé nacerá en septiembre. La noticia fue adelantada por TMZ a finales de abril y la madre de Gigi lo confirmó días después. Ahora, es otra vez TMZ, el portal de noticias americano, quien adelanta el sexo del bebé, y es que, según sus fuentes, la pareja estaría esperando una niña.

Si bien es cierto que parece que este embarazo está siendo todo un misterio, Gigi Hadid ha decidido responder el por qué no muestra su embarazo, ante las preguntas de sus seguidores.

Hiba Abouk

Hiba Abouk anunció el pasado mes de octubre que ella y su pareja, Achraf Hakimi, iban a ser papás. La actriz, que saltó a la fama tras protagonizar la serie de El Príncipe, daba a luz el 11 de febrero de 2020 a Amín, su primer hijo.

La historia de amor de Achraf e Hiba se hizo pública hace dos años y, aunque siempre han intentado ser lo más discretos posible en su relación, han compartido algunos de sus momentos más importantes como pareja y junto a su pequeño Amín.

Rocío Osorno

Rocío Osorno y Coco Robatto daban la bienvenida a su segundo hijo el pasado mes de abril, en pleno confinamiento. La diseñadora e influencer sevillana compartió la foto de su segundo hijo: “El segundo día más bonito de mi vida ❤️. Primera foto: Luis, 20 de abril 2020. Segunda foto: Jacobo, 30 de noviembre 2018”, escribía Rocío junto a las fotografías de sus dos pequeños.

La verdad es que en estas fotografías ¡los hermanos Jacobo y Luis son idénticos! ¿Qué opináis?

Marta Oria

Un año después de su boda con Haryán Rodríguez, la madrileña anunció que está embarazada, comenzando un un nuevo capítulo en la relación. Así lo confesó la influencer madrileña en un post de Instagram. Â«La vida es capaz de demostrarnos que lo mejor está siempre por venir«, escribía Marta luciendo barriguita. ¡Enhorabuena pareja!

Alice Campello

Hace poco que Alice Campello y Morata desvelaron que el bebé que viene en camino será un niño. La pareja estrenó paternidad en julio de 2018 y lo hicieron por partida doble con la llegada de Alessandro y Leonardo. Ahora serán tres niños, dos de ellos mellizos. 

Precisamente ellos, los reyes de la casa, han sido los encargados de celebrar el nombre que tendrá su hermanito a través de un gracioso vídeo. Â«Edoardo te esperamos», añadió Alice Campello en la publicación. Este será el nombre -también italiano- de su futuro hijo.

Instagram Alice Campello