Las diez influencers y famosas que se han pasado a Tik Tok y lo están petando

Andrea Alonso

El aburrimiento ha podido con todos nosotros durante el confinamiento y, como habréis visto en redes sociales, muchos han acudido a Tik Tok para sobrellevar mejor esa etapa. Al fin y al cabo, lo que mueve al mundo es la diversión y, por este motivo, famosas e influencers han mostrado sus caras más divertidas para hacernos pasar buenos ratos durante todo este proceso que estamos pasando. ¡Y han llegado para quedarse! En BelAir hemos querido hacer una recopilación de algunas de sus cuentas, para que no te quedes sin verlas desmelenarse. Estos son algunos ejemplos:

1. Laura Escanes

La influencer y mujer de Risto Mejide se estrenó en Tik Tok de una manera graciosa, irónica y con algo de polémica. Esta red social ha alcanzado tanto éxito por permitir crear vídeos en base a audios hechos por otras personas, como frases de famosos o canciones, y Laura decidió recrearse a sí misma. ¿Cómo? Con el famoso audio que se filtró de una pelea con su ex. Una forma de demostrar que algunas cosas hay que tomárselas con humor. Después de este vídeo, publicó otro junto a su marido, que hizo reír mucho a sus seguidores. ¡Podéis verlo en su perfil de Instagram!

👉Laura Escanes desaparece de las redes tras su última operación estética

2. Paula Gonu

Con tanto tiempo libre debido al confinamiento, Paula Gonu ha cumplido el deseo de sus seguidores y se ha abierto una cuenta en TikTok. Hace mucho tiempo que Gonu está familiarizada con este tipo de vídeos, ya que siempre ha creado contenidos que se asemejan a los de la plataforma, bailando con ‘su doble’ o vistiendo muchos looks en vídeos cortos. Sin duda, esta nueva red social le ha servido para entretenerse… ¡Y para poner a prueba su imaginación!

👉¿Cuánto gana una influencer como María Pombo o Paula Gonu gracias a las redes sociales?

3. Rosalía

A pesar de que la cantante catalana se abrió una cuenta de Tik Tok en enero, durante los últimos meses ha estado a tope con vídeos como el que os dejamos a continuación, donde se ‘dobla’ a sí misma o hace que toca las castañuelas con sus uñas extralargas.

View this post on Instagram

LOL tengo tiktok

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

4. Paula Echevarría

Tras dos meses sin salir de casa, la actriz asturiana se ha unido a la moda de Tik Tok de la mano de su hija Daniela, fruto de su matrimonio con David Bustamante. Echevarría ha publicado varios vídeos junto a su hija, pero también la hemos podido ver en solitario, como en el vídeo que os dejamos a continuación. Si os quedáis con ganas de más, id a su perfil… ¡Hay risas aseguradas!

5. Tamara Gorro

Los hay que suben vídeos graciosos y otros que se ponen sentimentales. Este último es el caso de Tamara Gorro. La ex ‘viceversa’ ha acabado en Tik Tok y le ha robado el corazón a todos sus seguidores y amantes de los animales con este bonito mensaje:

Este no es el único vídeo que ‘La Gorro’ ha hecho con Tik Tok, así que para ver los demás, ¡tendréis que seguirla en su cuenta!

6. Danna Paola

La actriz de Élite ha demostrado que Tik Tok es una plataforma en la que sacar a relucir todas tus dotes y no solo sirve para hacerse el gracioso. Con esta red social se puede hacer casi cualquier cosa y Danna se lo ha hecho saber a sus miles de seguidores. ¿Qué os parece? ¡¡Podría hacerse ella sola sus propios videoclips!!

View this post on Instagram

Borrador 4 … shakeeeee itttt shakeeeit b*sh

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

7. Karol G y Anuel AA

La pareja de artistas internacionales, Karol G y Anuel AA, decidió ponerle humor a la situación durante el confinamiento y reírse un poco utilizando el audio de la rapera Cardi B gritando ‘¡coronavirus!‘. El virus puede estar en cualquier superficie y así lo han reflejado ellos, de la manera con la que muchos otros se han sentido identificados:

8. Dulceida

Tik Tok ha dejado sacar a la luz las dotes de baile de millones de personas. Una de ellas ha sido Dulceida, quien se ha animado ha caer una coreografía para alegrar los días de confinamiento. Concretamente un viernes, día de fiesta… ¡pero en casita!

👉María Pombo, Dulceida, Laura Escanes… nuestras influencers ya tienen su “Boss Bitch Fight Challenge”

9. Sara Sálamo

Hablando de gente que ha utilizado la plataforma para bailar y hacer coreografías, Sara Sálamo, actriz y mujer de Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid, se ha unido a uno de los miles de challenges que se pusieron de moda durante la cuarentena, el #jlosuperbowlchallenge. ¡Y no lo hace nada mal! ¡¡Menudo ritmo!!

10. Lola Índigo

La bailarina e intérprete de Lola Bunny no podía faltar haciendo una coreografía en Tik Tok. La joven, a la que ya conocemos por su impresionante manera de moverse, ha sido otra de las artistas que se ha grabado al más puro estilo Jennifer López. ¡¡A esta chica nada se le da mal!! ¡Qué arte!