Laura Escanes desaparece de las redes tras su última operación estética

Andrea Alonso

La influencer, que suele compartir muchos aspectos de su día a día a través de sus redes sociales, ha estado desaparecida varios días, lo que ha preocupado a sus seguidores. Laura Escanes ha explicado el motivo de su ausencia añadiendo que su intención era evitar leer críticas o comentarios desagradables.

Laura Escanes es una de las influencers más seguidas en Instagram por su cercanía con la gente, su contenido variado sobre rutinas de belleza, moda y deporte o las curiosidades sobre su maternidad. Si bien es cierto que recibe mucho apoyo por parte de sus seguidores, hay algunos que en varias ocasiones no han estado de acuerdo con la modelo y han criticado muchos aspectos que comparte en sus redes sociales. Por este motivo, ha preferido explicar en primera persona una noticia que, tal y como ha contado en stories de Instagram: “llevaba años pensando hacer”.

«Siento que esconderlo es como engañaros o no estar contando la verdad»

La mamá de la pequeña Roma se ha dirigido a sus seguidores para hacer pública su última operación estética, una cirugía de pecho. Nerviosa, aclaró que después del embarazo, las ganas y las dudas aumentaron, por lo que ha estado visitando a varios doctores hasta encontrar a la doctora que entendió lo que quería a la perfección.

Una vez más, ha querido involucrar y hacer parte de su vida más privada a la gente que le sigue. «Siento que esconderlo es como engañaros o no estar contando la verdad, hace unos días me operé el pecho y ya he pasado la primera noche en casa», añadió la joven. Aquí puedes ver las stories donde lo cuenta 👇👇

Escanes ha sido el punto de mira de una sociedad acostumbrada a la crítica y se ha visto obligada a denunciar en numerosas ocasiones comentarios desagradables. Por este motivo, ha decidido tomarse un descanso y apagar el móvil para no leer críticas y centrarse en recuperarse y descansar tras la operación.

«Siempre he sido una defensora de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y siempre cuando lo haya decidido así y no por presiones de nadie. Voy a apagar el móvil para no leer nada, necesito calma, tranquilidad y que la recuperación sea lo más rápida y fácil posible», decía para terminar el hilo de vídeos en su Instagram.

Unos días después, Laura Escanes ha reaparecido para tranquilizar a su gente, contando que, aunque no esté muy activa en redes, se encuentra bien y ya ha notado una mejoría, además de agradecer todos los mensajes de cariño que ha recibido.

View this post on Instagram

Happy girl 💗💜💘💖

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on