Los Bridgerton: el flequillo más comentado de la historia

María de la Plaza

Los Bridgerton, la serie de Netflix que ha cautivado a medio mundo se sitúa ya como una lección de estilo. La combinación del estilo romántico con maquillajes naturales y peinados propios de la época ha dado que hablar entre los espectadores. La serie creada por Shonda Shimes adaptó una exitosa novela basada en la Regencia Inglesa y ya cautivó a buena parte del público. Una de sus protagonistas encarnada por la actriz, Phoebe Dynevor, ya se sitúa como «El flequillo más comentados de la historia».

Se trata de una tendencia que los expertos ya aclaran podría convertirse en el éxito de muchas mujeres. Un flequillo más arriesgado que ya responde al nombre de “babybang”. Un corte muy por encima de las cejas que dulcifica las facciones y se adapta a todos los cortes de pelo.

Todo lo que necesitas saber del flequillo más comentado de la historia

El flequillo más comentado de la historia

¿De dónde viene el Baby Bang?

El baby bang surge en los años 60’s y 70’s, y una década más tarde durante los 90’ volvió. Se trata de un micro flequillo que deja al descubierto la mayor parte de la frente y las cejas. Esto hace que el peinado y el corte desprendan frescura, expresividad y hasta futurismo. Se recomienda para rostros alargados, aquellos con forma de “corazón” ya que neutraliza el ancho de la frente, y para los ovalados.

¿Qué famosos han llevado el flequillo Baby Bang?

¿Qué opinan en las redes sobre el flequillo Baby Bang?

Sin duda alguna las redes no han tardado en arder, y son muchos los que aseguran no entender este tipo de peinado. En BelAir Magazine hemos querido recoger algunos de los comentarios más frecuentes entre los usuarios.

Nos obstante, y a pesar del tan comentado flequillo la serie continua entre las más vistas de esta temporada, y el Duque entre los hombres más cotizados del planeta. Si aun no la has visto ¿A qué estás esperando?