Estas son las canciones que más vas a escuchar este verano

Andrea Alonso

Como cada verano, llegan los temazos que más vas a bailotear y tararear esta cálida temporada. Este año lo urbano está de moda, así que ve poniéndote al día para saber qué es lo que se escucha ahora. ¿Te sabes las canciones más top en España? ¡Prepárate para darle al play!

Caramelo, de Ozuna

La canción se estrenó el pasado mes de junio y se ha colocado en el top de las canciones para este verano en España. Ozuna filmó el videoclip de Caramelo en Miami (Florida, EEUU) bajo la dirección de Nuno Gomes. ¡Apréndete la letra porque te va a tocar escucharla… y mucho!

La Curiosidad, de Jay Wheeler ft DJ Nelson y Myke Towers

Este tema es uno de los doce que forman el disco Platónicos, del artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler. La Curiosidad se ha colocado entre los primeros puestos de venta en las listas de música de las plataformas de Spotify y Apple Music. ¿Todavía no te la sabes?

La Jeepeta, de Nio García ft Anuel AA, Myke Towers, Brray y Juanka

Uno de los hits de este verano. La Jeepeta ya tiene varios números uno en Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico y Uruguay y con este remix lo ha acabado por romper. La canción es una de las más escuchadas de Spotify y no nos sorprende, ya que Nio está acostumbrado a petarlo. Hace poco alcanzó el record de streaming con Te Boté junto a Ozuna y Bad Bunny. ¡¡Temazo veraniego!!

https://www.youtube.com/watch?v=_3NWzwAHZFk

El manual, de Anuel AA

Anuel AA lidera por duplicado las listas de álbumes y singles españoles más escuchados. Emmanuel, el nuevo álbum del puertorriqueño, es doble número 1 y el propio artista lleva semanas sustituyéndose a sí mismo en el top one de la lista de singles. ¿Alguna razón para no saberse sus canciones?

Carita de Inocente, de Prince Royce y Myke Towers

La estrella multi-platino, Prince Royce, está arrasando con su Carita de Inocente. Tras el éxito de su último doble álbum de estudio, Alter Ego, que permanece dentro de la lista Top 100 Álbumes streaming de España, ahora está reventando las pistas de baile con este single. Sin duda, una de las canciones que más van a sonar este verano.

Por supuesto no puede faltar Rosalía, una de las artistas españolas más internacionales, que sonará en todo el mundo con su canción TKN, junto a Travis Scott, el álbum Colores de J. Balvin, Yo Perreo Sola, de Bad Bunny, y Hasta Que Dios Diga, de Anuel AA junto al propio Bad Bunny

¿Ya tenéis una canción del verano favorita? ¿Hay alguna que te encante y no salga en esta lista? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!