Descubrimos las casas de las celebrities e influencers gracias a la cuarentena e Instagram

Rocío Rodríguez

Durante las semanas que llevamos de confinamiento much@s son l@s celebrities, deportistas, artistas e influencers que han querido utilizar Instagram para mostrar a sus seguidores cómo están llevando la cuarentena en sus casas. Una ventana que nos ha permitido descubrir un poquito más de sus vidas y, por qué no, también de sus hogares. En BelAir hacemos un repaso por alguna de sus cuentas, para que no te pierdas nada de la decoración que esconden.

María Pombo

Su casa no es un secreto para sus seguidores, tampoco los detalles del que será su nuevo hogar, pero en esta cuarentena hemos podido descubrir nuevos aspectos del piso que comparte con su marido Pablo Castellano hasta que la pareja se mude a su nueva vivienda.

View this post on Instagram

☘️

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

View this post on Instagram

Con todito el pueblo

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Sandra Majada (Invitada Perfecta)

Nos encantan todos los rincones de su casa, que enseña a sus seguidores durante la cuarentena mientras les muestra sus looks de invitada y de su día a día junto a @segadecastro.

Marta Lozano

La influencer ha dejado entrever parte de su deco en las stories y en los posts que publica asiduamente en su perfil de Instagram. Muchos de ellos junto a su hermana María.

View this post on Instagram

TIE DYE 🎨

A post shared by MARTA LOZANO (@martalozanop) on

Fran Perea

El actor y cantante nos ha mostrado varios rincones de su casa. ¡Y nos encantan todos!

Rafa Nadal

El deportista es muy activo en redes y gracias a ello hemos podido descubrir estos rinconcitos de su preciosa vivienda.

Chenoa

La cantante también ha querido mostrarnos cómo es la casa en la que está pasando el confinamiento y algunas de las rutinas que lleva a cabo día a día.

Edurne

¿Quién no se ha enamorado del salón, la cocina o los ventanales de la casa de Edurne?

Laura Escanes

Su casa no era un secreto para sus seguidores, pero ahora Laura Escanes muestra un poquito más de su intimidad y su confinamiento con su marido Risto Mejide y su hija Roma a través de su perfil de Instagram.

Paula Echevarría

La actriz sigue mostrándonos sus looks diarios, eso sí, siempre fotografiándose dentro de su casa.

Pau Gasol

El deportista también quiere concienciar a sus miles de seguidores sobre la importancia de quedarse en casa y cuidarse a través de la alimentación y el ejercicio. Y ya de paso nos va mostrando algunos rincones de su casa que nos han encantado (su mujer hace lo propio desde su cuenta).

View this post on Instagram

MOOD 😎

A post shared by Cat Gasol (@catmcdonnell7) on