in

Así es la nueva casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Así es la nueva casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

La influencer Sofía Suescun y el modelo Kiko Jiménez, tras meses de obras, ya han enseñado los primeros espacios terminados de su nueva casa. Descubre en BelAir Influencer Magazine el chalet que han construido desde cero en una finca con más de 3.500 metros cuadrados en la Sierra de la Comunidad de Madrid. ¡No te lo pierdas!

Tras casi un año de obras, el hogar de la pareja de influencers que más da que hablar ya está casi terminado. Ambos han ido compartiendo a través de sus redes sociales el avance del proceso de construcción, diseño y decoración. No han tenido reparo en el uso del buen gusto, y es que su nueva casa cuenta con todo tipo de lujos. Placas solares, chimenea, gimnasio, piscina, zona chill-out y un sinfín de detalles.

La pareja ha apostado por el acero galvanizado, en lugar de los tradicionales ladrillos, para construir su casa de 300 metros cuadrados y que sea eficiente energéticamente.  Con amplios ventanales, espacios abiertos, mucha luz y amplitud, concentran en una sola planta todos los deseos con los que soñaban que tuviera el que va a ser su hogar.

Baños

Han decidido por tener dos baños, uno principal y otro secundario, pero ambos son igual de increíbles. Están terminados ambos en mármol, uno en blanco y otro en negro, dejando unos acabamos realmente estéticos. Además, los muebles y la decoración van acorde a la sencillez y minimalismo del resto de la casa. ¡Incluso en un baño tienen jardines verticales y una gran bañera con vistas!

Imágenes de los Instagram de Sofía y Kiko

Exteriores

Los influencers explicaban en sus redes sociales que tienen muchas cosas preparadas para el entorno que rodee la casa. Un gimnasio completo, una zona de chill-out, un bar, un huerto, la piscina y hasta un tablao para que la madre de Sofía, Maite Galdeano, deleite a sus invitados sobre el escenario.

Vídeo del Instagram de Kiko

Salón

Diáfano, estético, blanco, minimalista y, sobre todo, bonito, así es el salón que ambos compartirán con sus mascotas. Una gran televisión parece levitar sobre el espacio de la chimenea. Aunque aún le quedan algunos detalles que pulir en decoración, el aspecto de esta casa es realmente espectacular.

Imágenes de los Instagram de Sofía y Kiko

Cocina

Con una isla en mármol negro, la cocina es otro de los bonitos lugares de este hogar. Una combinación perfecta de blancos, negros y madera, que con la iluminación led da un toque muy acogedor a la cocina para ser el punto de encuentro.

Imágenes de los Instagram de Sofía y Kiko

Los avances del nuevo hogar de Sofía y Kiko llegan por momentos y cada vez nos gustan más. Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine para conocer todas las noticias del mundo influencer más interesantes del momento.

¿Qué te parece? Valora la noticia:

410 Puntos
Upvote Downvote
Las redes sociales desaparecen en Rusia y con ellas l@s influencers

Las redes sociales desaparecen en Rusia y con ellas l@s influencers

Tras el éxito de SuaveFest en Formigal, el festival de la influencer María Pombo, llega su nueva edición a Madrid

Tras el éxito de SuaveFest en Formigal, el festival de la influencer María Pombo, llega su nueva edición a Madrid