in

El gran éxito de la fiesta de The Glowfilter, la marca de Marta Lozano

El gran éxito de la fiesta de The Glowfilter, la marca de Marta Lozano

La marca de la influencer Marta Lozano, The Glowfilter, sigue acumulando éxitos. La firma sigue creciendo a ritmos vertiginosos desde su creación y, en esta ocasión, lo hace a lo grande. Una fiesta en el Hotel Ritz ha albergado a multitud de los rostros más conocidos del mundo influencer. Descubre en BelAir Magazine cómo ha sido esta fiesta y quiénes han acudido. 

La influencer de moda, Marta Lozano, siempre ha sabido destacar en el complejo mundo de Internet. El inicio de esta marca surgió cuando la propia influencer quiso crear una rutina de cuidado facial desde cero, con pasos esenciales pero sencillos. Hace ya más de dos años que se decidió por el emprendimiento y, a día de hoy, su marca, The Glowfilter, ha alcanzado reconocimiento y aplausos por parte del público. Y una gran fiesta que lo ratifica.

La celebración del éxito

Cuando las cosas funcionan y ofrecen resultados, siempre es motivo de celebración. Y Marta Lozano no iba a ser menos. Se propuso lanzar una marca de cosméticos, y lo consiguió. Quiso que tuviera éxito, y lo alcanzó. Y qué mejor manera que celebrarlo con una fiesta en el Hotel Ritz rodeada de grandes personalidades y sin falta de detalles.

Había stands de palomitas, candybar, fotomatón, algodón de azúcar, vídeos 360º, globos, plantas y, sobre todo, mucho glamour. Un espectáculo de mayorets y la actuación de Zzoilo terminaron de poner el listón por las nubes, creando un espacio único para esta velada.

Para asistir había etiqueta. Sí, sí, como lo lees. Las invitadas tenían que portar un traje largo en los colores azul, blanco o rosa, y los hombres, con chaqué. Y como podría ser de esperar, looks de infarto no tardaron en llegar.

Invitadas a la altura del éxito

Carmen Lomana, Lourdes Montes, María Pombo, Paula Ordovás, Mery Turiel, Marta Rimbau, Ana Fernández, Ana Matamoros, Ana Padilla, Teresa Andrés Gonzalvo, María Fernández-Rubíes y un larguísimo etcétera acompañaban a la protagonista, Marta Lozano, en esta fiesta.

Éxito y glamour por doquier, así se caracterizaba esta celebración. Desde BelAir Magazine nos hemos quedado sin más palabras, al igual que tú. Por eso, síguenos en las redes sociales y descubre todas las noticias del mundo influencer al momento. ¡Te las contamos todas!

¿Qué te parece? Valora la noticia:

303 Puntos
Upvote Downvote
¿Qué pasará con l@s influencers si Zuckerberg cierra Instagram y Facebook en la UE?

¿Qué pasará con l@s influencers si Zuckerberg cierra Instagram y Facebook en la UE?

Ponte en forma con esta guía para conseguir el cuerpo perfecto antes de verano

Ponte en forma con esta guía para conseguir el cuerpo perfecto antes de verano